El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

Ideas de regalos de Navidad para mujeres mayores de 40 años

Hoy día, los 40 años representan la plenitud de la vida y la madurez consciente y productiva. El mejor regalo que se puede hacer a una mujer, es aquel que la ayude en su rutina diaria y fomente su feminidad. Por eso, proponemos 4 ideas de regalos de Navidad con los que lograrás sorprender a una amiga, hermana o… a tu mamá.

12/12/2021.
MEDIAS DE COMPRESIÓN
Muchas mujeres mayores de 40 años agradecen un descanso en sus piernas. Estar mucho tiempo de pie, o caminar todo el día de un sitio a otro, podría alterar la circulación de las piernas. Por este motivo, unas medias de compresión son un accesorio saludable y muy adecuado para tratar de mejorar la circulación sanguínea en las piernas. Con unas medias de compresión se previenen la fatiga muscular, los dolores articulares y se minimiza la formación de várices en las piernas. Las mejores medias de compresión poseen tecnología 3D y se recomiendan para mujeres que padecen calambres constantes.

SET PARA EL CUIDADO DE LA PIEL
Regalar un kit de productos de belleza, como aquellos que ofrece la Abiby beauty box, es un regalo ideal, ya que nunca pasará de moda. Después de los 40 años las mujeres comienzan a prestar especial atención al cuidado de su piel, en especial al cutis de la cara, e intentan evitar que las líneas de expresión del rostro sean evidentes. Por eso, un kit de productos para el cuidado de la piel puede ser ideal.

Este kit puede incluir sérum, cremas, y otros productos de cosmética que ofrezcan hidratación y protección a la piel. Mejor si se trata de productos naturales, biológicos y cruelty free, ya que la forma original de los ingredientes aporta unas propiedades e cualidades difíciles de encontrar en otros productos. Elegir, entonces, productos cosméticos que magnifican la belleza
de cada mujer, es uno de los mejores regalos que se pueden hacer en todas las épocas, pero especialmente para Navidad.

JOYEROS Y JOYAS
Un joyero es un accesorio ideal para organizar y cuidar las joyas y mantenerlas brillantes y relucientes. Gracias a sus compartimentos resulta sencillo ordenar las joyas por estilo, color o diseño. Con este regalo, toda mujer podrá proteger sus joyas contra enemigos como la suciedad y el polvo. De esta manera, las joyas podrán mantener su calidad y brillo como el primer día. Una joya es un regalo muy acertado para tu pareja, un familiar o una amiga especial, y tienes numerosas posibilidades entre las que elegir: anillos, collares, pendientes, pulseras, brazaletes…

LIBROS
No hagas caso a las personas que dicen que regalar un libro es como si se regalaran calcetines. Regalar un buen libro puede decir mucho de ti, pero solo si lo eliges con el mismo cuidado que cualquier otro objeto. Regalar a alguien un libro que te ha gustado significa que compartes algo con esa persona, y deseas que lo disfrute tanto como lo has hecho tú. Y si antes de comprarlo te preocupas por conocer sus temas y autores favoritos, le estarás expresando todo tu cariño. Un libro es un regalo perfecto para cualquier momento y cualquier época del año, especialmente para Navidad. Y todos sabemos que la lectura ofrece grandes beneficios, ya que estimula el aprendizaje de información, agudiza la astucia, aumenta el nivel de concentración y ayuda a aprender palabras nuevas.
Noticia anterior
12/12/2021

El negocio de los trasteros continúa su crecimiento en Andalucía y España


Aunque llegó a los países europeos en la década de los años 80, el negocio de los trasteros sigue creciendo en nuestro país. Una de las principales razones de ello es por la que cada vez más personas recurren al denominado ‘self storage’ para guardar sus pertenencias es la falta de espacio físico que tienen en sus propias viviendas. El negocio de los trasteros continúa su crecimiento en Andalucía y España
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido