El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Así pasan las vacaciones de verano los futbolistas tras la Eurocopa y Copa América

05/08/2021.
Para los amantes de los cotilleos de personajes del corazón la llegada del verano es un pretexto perfecto para echar un vistazo a las vacaciones soñadas de actores, cantantes, influencers y muy especialmente los cracks del deporte.

Para nadie es un secreto que los mejores futbolistas del mundo no escatiman en gastos cuando se trata de un buen veraneo. Así que no es de extrañar verlos subidos a lujosos yates, surcando las costas más exuberantes del mundo y acompañados de sus esposas o de mujeres muy especiales, como grandes figuras de las pasarelas internacionales.

¿Se merecen un descanso como este? Tomando en consideración lo duro que trabajan durante las temporadas deportivas, especialmente en un año como este, en el que se llevó a cabo la final de la Eurocopa, la verdad es que sí, se tienen más que merecido una escapada a esos paraísos tropicales difíciles de imaginar e inaccesibles para muchos.

El mar es el escenario perfecto para los cracks del fútbol. Y no solo eso, Courtois sorprendió a muchos este año con las imágenes de su tiempo libre sobre las olas, en las que demuestra que lo suyo no solo es el balompié, también tiene aptitudes para el surf y lo pasa increíblemente bien probando nuevos deportes.

Luis Suárez y Modric
no sorprendieron en cuanto a compañía, porque como es usual en ellos, escogieron lugares maravillosos para tomarse un merecido descanso junto a sus amadas esposas. Del mismo modo lo ha hecho el ídolo Lionel Messi, que siempre está en compañía de su mujer Antonella, escogiendo en esta oportunidad a Miami como destino.

Cristiano Ronaldo, tan amante del mar, fue visto de veraneo junto a su hermosa familia y unos buenos amigos, exhibiendo como siempre su sorprendente físico, al igual que Vinicius Junior, que fue a parar a México este verano.

Al chileno Arturo Vidal le espera una temporada de expectativas después del fichaje por el Inter de Milán, pero antes de preocuparse por su rendimiento en el Calcio italiano, demostró lo bien que lo pasa subido a un yate en unas costas maravillosas. Así lo hizo también Raheem Sterling. Puede que él y su equipo perdieran la Eurocopa, no así las ganas de pasarlo bien en verano.

Una de las grandes sorpresas de estas vacaciones fue ver a Militao en compañía de la modelo Karoline Lima, una chica que no solo se hizo famosa por ser una de las modelos más deseadas, también por haber estado antes con Neymar y es que el futbolista brasileño es todo un rompecorazones.

NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido