El grupo de mujeres Amigas de Utrera celebró la llegada de la Navidad con una macro convivencia festiva (con video)
Más de dos centenares de mujeres utreranas han participado en la tradicional convivencia para celebrar la llegada de la Navidad del grupo ‘Amigas de Utrera’, un evento que se celebró en Salones Sayma ubicados en la Carretera Amarilla de Utrera.
16/12/2024.
Esta ha sido una de las convivencias festivas con más asistencia de los celebradas en Utrera de cara a estas fiestas navideñas donde se compartió un día muy especial, viviendo momentos muy divertidos y entrañables.
Las asistentes comieron, bebieron, cantaron, bailaron, sonrieron y rieron, pasando un gran día y viviendo una fiesta excepcional que les permitió durante un rato disfrutar y olvidar los problemas cotidianos del día a día de sus vidas.
El ambiente fue muy agradable, cada una puso su granito de arena para que todo saliera bien. En la recta final de la fiesta las asistentes brindaron con champán por el nuevo año 2025.