El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

Gran éxito de la nueva edición de la San Silvestre de Utrera que despidió en ambiente festivo 2023 (con fotos y video)

Cientos de utreranos, más de seis centenares pudieron disfrutar el domingo 31 de diciembre, último día del año 2023, de la VII San Silvestre, una carrera no competitiva que se ha convertido en una tradición para los utreranos. Este año se rindió homenaje en este prueba al funcionario de la Delegación de Deportes, Juan Palma.

01 de enero.
La prueba, que cuenta con un recorrido de unos cinco kilómetros, y partió plaza del Altozano y recorriendo las calles Virgen de Consolación, Cristóbal Colón (La Huerta), paseo de Consolación y parque del Quinto Centenario y de vuelta el recorrido a la inversa.

En esta edición, la San Silvestre de Utrera contó con algunas novedades. Por un lado, se sortearon 25 camisetas térmicas entre los participantes. Por otro lado, se entregaron trofeos al hombre y a la mujer de más edad que realizaron la prueba. Además, se rindió un emotivo homenaje a Juan Palma, trabajador del Ayuntamiento de Utrera adscrito a la Delegación Municipal de Deportes, que en breve se jubilará después de muchos años de servicio.

A este acto de homenaje se sumaron todos los participantes y se realizó en presencia del alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, y el delegado de Deportes, Israel Bascón y otros miembros
del Gobierno Municipal de Utrera.

Los participantes pudieron realizar el recorrido andando o corriendo, en ropa deportiva o con disfraces, donde se otorgaron premios en categoría individual, Originalidad, Individual, Originalidad grupo familiar y al grupo más numeroso.

Al final de la prueba ya en la plaza del altozano se celebró el tradicional brindis para cerrar el año deportivo 2023 y dar la bienvenida a 2024.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de la la San Silvestre 2023 y un video que recoge el momento del homenaje a Juan Palma y el momento de la salida.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2024

Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera


La Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera ya ha dado a conocer algunos detalles organizativos del evento navideño más esperado por pequeños y mayores en la recta final de estas fiestas de Navidad y que recorrerá las calles de la ciudad de Utrera en la tarde noche mágica del 5 de enero. Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar