El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 25 de Junio de 2024

Utrera espera jueves la llegada del Heraldo Real en el preludio de la cabalgata de Reyes Magos 2024

La ciudad de Utrera se prepara para la llegada de los Reyes Magos con la tradicional visita del Heraldo Real, que tendrá lugar este jueves 4 de enero. Cuando recibirá la simbólica lleve de la ciudad para se habrá paso un día más tarde la cabalgata de los Reyes Magos. Ante la previsión de fuertes lluvia para la jornada de mañana la comisión organizadora se reunirá a las 14:00 horas para decidir si mantenie el horario y recorrido o si adelanta la salida

29/12/2023. El Heraldo Real, un personaje tradicional de la Navidad, recorrerá las calles de la ciudad para anunciar la llegada de Sus Majestades de Oriente. En su comitiva, estará acompañado por un grupo de beduinos a pie, la agrupación musical ‘Muchachos de Consolación’ y sus pajes a caballo.

El cortejo partirá a las 17:30 horas de la avenida del Matadero en torno a la sede de la asociación Maestro Milla, que organiza este evento y la posterior cabalgata de Reyes Magos. Recorrerá las calles de Utrera hasta llegar al Ayuntamiento, donde el alcalde, Francisco Jiménez, le hará entrega de las llaves de la ciudad.

Una vez realizado el acto en el Ayuntamiento, el cortejo continuará su recorrido por las calles de la ciudad hasta llegar de nuevo a la plaza Maestro Milla, donde finalizará la visita del Heraldo Real.

El recorrido comenzará a las 17:30 horas partiendo desde la avenida del Matadero y discurrirá por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la Villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Perafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y plaza de Gibaxa, donde sobre las 18:30 horas el Heraldo Real recibirá la llave de la ciudad en el balcón del Ayuntamiento de Utrera.

Tras ello cortejo continuará con su recorrido por las calles Álvarez Quintero, La Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, plaza Pío XII, San Juan Bosco, Arenal y avenida del Matadero, donde el cortejo se disolverá a la altura de la sede de la asociación Maestro Milla.

La visita del Heraldo Real es un momento muy emotivo para los pequeños de Utrera, que esperan con ilusión la llegada al día siguiente a Utrera de los Reyes Magos.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2024

Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera


La Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera ya ha dado a conocer algunos detalles organizativos del evento navideño más esperado por pequeños y mayores en la recta final de estas fiestas de Navidad y que recorrerá las calles de la ciudad de Utrera en la tarde noche mágica del 5 de enero. Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar