El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Julio de 2024

El grupo de artistas ‘Jóvenes de Utrera’ llevó la música navideña a la candela la barriada La Gordilla (con video)

La nueva candela navideña organizada por el Ayuntamiento de Utrera en la barriada La Gordilla – Los Dolores con los cánticos de Navidad del grupo ‘Jóvenes de Utrera’ ha sido un gran éxito artístico y de público, habiendo abarrotada la plaza.

28/12/2023.
Previo al inicio del evento los asistentes pudieron degustar anís La Flor de Utrera y los dulces típicos de esta época navideña en forma pestiños con miel. Tras ello y en torno a una candela el elenco del grupo de artistas ‘Jóvenes de Utrera compuesto por, al cate, por Mariola Peña, Leito Reyes, Adrián Casero, Manuela del Moya y Dani de Utrera; al baile, por Isa Tirado; con la guitarra de Alejandro Fernández y la percusión de José Antonio Gómez, regaló al público un gran recital navideño.


Tras este nuevo éxito de este evento organizado por la Delegación Muni
de Festejos que dirige el edil utrerano Francisco Arjona, esta actividad navideña vuelve este viernes 29 de diciembre, a las 18:00 horas con la actuación de La familia de Los Jurio en la barriada Juan Carlos I.


Finalmente, la última de este ciclo de candelas navideñas de Utrera llegará el sábado 30 de diciembre en la barriada Hermanas de la Cruz, a las 17:00 horas, con la candela de la familia de los Turroneros.


Estas candelas son una tradición navideña muy arraigada en Utrera. En ellas, las familias utreranas se reúnen para disfrutar de la música
navideña típica de estas fiestas mientras no falta el anís La Flor de Utrera y los dulces tradicionales de esta época del año.


UTRERAWeb les ofrece el video de esta candela navideña en la barriada La Gordilla – Los Dolores con la actuación del grupo ‘Jóvenes de Utrera’.


Noticia anterior
04/01/2024

Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera


La Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera ya ha dado a conocer algunos detalles organizativos del evento navideño más esperado por pequeños y mayores en la recta final de estas fiestas de Navidad y que recorrerá las calles de la ciudad de Utrera en la tarde noche mágica del 5 de enero. Así será la Cabalgata de los Reyes Magos 2024 de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar