El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 22 de Mayo de 2024

El Colegio Álvarez Quintero de Utrera felicita la Navidad con un video de villancicos de su coro

El colegio de Educación Infantil y Primaria Álvarez Quintero de Utrera ha felicitado la Navidad a su comunidad educativa y a la ciudad de Utrera mediante la difusión de un video en la plataforma YouTube con villancicos de su coro, que ha contado con la colaboración especial del conocido cantante roteño, que se dio a conocer en el programa de televisión ‘Se llama copla’, Ernesto Castell, además Elisabeth, una ordenanza del centro.

25/12/2023. La grabación de este video se realizó durante la actuación del coro del colegio en una función especial de Navidad celebrada en el salón de actos de este centro educativo. Allí, los 30 componentes de este joven coro utrerano integrado por 30 alumnos de diferentes cursos, ataviados de Papá Noel, interpretaron varios villancicos populares y la Plegaria a la Virgen de Consolación con sones navideños.

En el video se pueden ver imágenes de los alumnos interpretando los villancicos, así como de la colaboración especial de Elisabeth y Ernesto Castell. La ordenanza Elisabeth, que es una gran amante de la música, aportó una voz dulce y emotiva. Por su parte, Ernesto Castell aportó su inconfundible voz flamenca.

El video ha sido recibido con gran cariño por parte de la comunidad educativa del colegio y de la ciudad de Utrera. En las redes sociales, muchos usuarios han destacado la calidad de las voces de los alumnos y la emotividad de la interpretación de los villancicos.

La dirección del colegio ha agradecido a todos los participantes en la grabación del video su colaboración, y ha destacado que “es una forma muy bonita de felicitar la Navidad a todos y de compartir con la comunidad educativa y con la ciudad de Utrera la ilusión y la alegría de esta época del año”.

UTRERAWeb les ofrece este video navideño del coro del colegio Álvarez Quintero de Utrera.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/12/2023

Este viernes sesión de vídeo-mapping navideño en la fachada del convento de las Madres Carmelitas de Utrera


La fachada del convento de clausura de las Madres Carmelitas de Utrera acogerá el vídeo-mapping navideño de este año bajo el título 'La Magia de compartir'. El espectáculo, que tendrá lugar la noche de este viernes 22 de diciembre en tres turnos, a las 20:00h, 20:30h y 21:00 horas, contará con una duración de 15 minutos y se proyectará sobre la fachada del histórico edificio Este viernes sesión de vídeo-mapping navideño en la fachada del convento de las Madres Carmelitas de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Pulse en ACEPTAR si está de acuerdo con el uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Aceptar