El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 28 de Febrero de 2024

El Cartero Real de la Hermandad de la Quinta Angustia recorre este viernes las calles de Utrera como preludio de su belén viviente

La Hermandad de la Quinta Angustia celebra este viernes a las 17:00 horas un pasacalles musical con motivo de la visita a Utrera del Cartero Real que recorrerá las calles del centro de Utrera y será preludio del belén viviente ‘Jesús nace en Utrera’ que abrirá al público el sábado en el Castillo de Utrera.

08/12/2023. El pasacalles del Cartero Real es una iniciativa de la Hermandad de la Quinta Angustia con la que se pretende acercar la Navidad a los niños de Utrera. El evento está organizado por la hermandad y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera.

El cortejo de este pasacalles del Cartero Real contará con los sones musicales navideños de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Jesús Nazareno’ de Utrera. El evento partirá a las 17:00 horas desde el castillo de Utrera y discurrirá por las calles Ponce de León, Ruiz Gijón, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación (Ancha), Ana María Janer, Pío XII, Las Mujeres, plaza del Altozano y plaza de la Constitución, donde se disolverá en torno a las 19.00 horas.

A conclusión del evento plaza de la Constitución, se entregará a los niños presentes un certificado con el que podrán recoger un obsequio en el belén viviente ‘Jesús nace en Utrera’ el domingo 17 de diciembre de enero.

El pasacalles es una oportunidad para que los vecinos de Utrera y visitantes disfruten de una tarde navideña en familia. La Hermandad de la Quinta Angustia invita a todos los vecinos de Utrera y visitantes a participar en este evento navideño que llenará de alegría las calles de la ciudad.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/12/2023

Mappings, belenes, conciertos y candelas navideñas son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en Utrera esta Navidad


Coincidiendo con la inauguración del belen instalado en el patio del Ayuntamiento por la Asociación de Belenistas ‘El Nacimiento’ de Utrera, el delegado de Fiestas Mayores, Francisco Arjona, ha avanzado gran parte de la programación de actividades que se va a desarrollar durante la Navidad. Mappings, belenes, conciertos y candelas navideñas son algunas de las actividades que se podrán disfrutar en Utrera esta Navidad
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido