El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

Utrera vivió con mucha intensidad la noche mágica del día de la Cabalgata de Reyes Magos 2023 (con videos)

Los Reyes Magos han vuelto a ser protagonistas de la noche mágica de 5 de enero donde miles de utreranos han vuelto a disfrutar de la ilusión y los regalos que han dejado en su recorrido por la ciudad Sus Majestades de Oriente.

06 de enero.
En la jornada de mañana comenzaron ya a repartir los primeros regalos en la ciudad desplazándose los tres magos de Oriente, en coches de caballos realizando las tradicionales visitas a distintos colectivos.

El primer punto de visita fue la Residencia para Mayores del grupo REIFS donde han entregado regalos a los residentes. La siguiente parada fue el centro Apudes, desde donde se trasladaron al colegio salesiano Nuestra Señora del Carmen.

De allí se dirigieron a las capillas de los conventos de Madres Carmelitas y Hermanas de la Cruz y a la asociación Acéptalos.

Ya la jornada de tarde, Utrera vivió con mucha intensidad la Cabalgata de los Reyes Magos 2023 que dio comienzo en el colegio Álvarez Quintero y recorrió de forma espectacular las calles de la ciudad.

Varios miles de utreranos disfrutaron de la
ilusión y los regalos que dejó en Utrera un año este evento que organiza la Asociación ‘Maestro Milla’.

UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes del recorrido, un video que recoge el momento de la salida de la Cabalgata de Reyes 2023 de Utrera y otro video con la función de fuegos artificiales.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/01/2023

La ciudad de utrera se prepara para vivir hoy jueves de forma muy intensa la Cabalgata de los Reyes Magos 2023


En la jornada matinal de hoy jueves 5 de enero los Reyes Magos de Utrera realizarán las visitas tradicionales al geriátrico, Apudes, el colegio salesiano, el convento de las Madres Carmelitas, Cáritas de Santiago, el convento de las Hermanas de la Cruz y la asociación Acéptalos. Por la tarde el Cabalgata de los Reyes Magos 2023 iniciará su recorrido mágico por Utrera a las 17:30 horas desde el colegio Álvarez Quintero. La ciudad de utrera se prepara para vivir hoy jueves de forma muy intensa la Cabalgata de los Reyes Magos 2023
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido