El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

La ciudad de utrera se prepara para vivir hoy jueves de forma muy intensa la Cabalgata de los Reyes Magos 2023

En la jornada matinal de hoy jueves 5 de enero los Reyes Magos de Utrera realizarán las visitas tradicionales al geriátrico, Apudes, el colegio salesiano, el convento de las Madres Carmelitas, Cáritas de Santiago, el convento de las Hermanas de la Cruz y la asociación Acéptalos. Por la tarde el Cabalgata de los Reyes Magos 2023 iniciará su recorrido mágico por Utrera a las 17:30 horas desde el colegio Álvarez Quintero.

05 de enero. La cabalgata de los Reyes Magos de Utrera tend´ra esta mañna de jueves las tradicionalvisitas matinales en las que los Magos de Oriente dejarán regalos e ilusión a pequeños y mayores atendiente a ditintos colectivos infatiles y de mayores.

Así, la primera visita de Sus Majestades de oriente será al geriátrico de La Mulata en torno a las11:30 horas. La siguiente visita será en torno a las 12 del mediodía en el centro Apudes. Sobre las 12:30 horas se producirá la visita al colegio salesiano con los niños del proyecto ‘Oberti’.

Las visitas restantes serán en el convento de las Madres Carmelitas y en Cáritas de Santiago sobre las 13:00 horas, en el convento de las Hermanas de la Cruz en torno a las 13:25 horas y a la asociación ‘Acéptalos’ sobre las 13:50 horas.

Ya en la jornada de tarde la salida será como en las últimas ediciones a las 17:30 horas desde el patio del Colegio Álvarez Quintero. La Cabalgata discurrirá por Cronista Manuel Morales, Juan XXIII Paseo de Consolación, Toná, Constelación Corona Boreal, Constelación Corona Austral, Torre de Matrera, Pablo Picasso, Teresa de Jesús, Blas Infante, Castilla, avenida de Andalucía, María Auxiliadora, Santiago Apóstol, Francisco Salzillo , Rubén Darío, plaza de la Trianilla, Corredera, plaza de Santa Ana (lugar desde donde el Castillo de Utrera se desarrollará la tradicional gran función de fuegos artificiales), Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, nueva plaza Pío XII, San Juan Bosco, Arenal y recogida en la avenida del Matadero donde el cortejo se disolverá.

El cortejo seguirá el siguiente orden comenzado por el espectáculo ‘Año nuevo chino 4.0’, la carroza de la Estrella, la banda de la agrupación musical ‘Santa Ángela’ de Las Cabezas de San Juan, la carroza ‘El chino mandarín’, la carroza ‘El gato con botas’, la carroza del Gran Visir, el grupo de gigantes y cabezudos, la banda de la Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera, la carroza del Rey Melchor, la carroza ‘El pastor con ovejitas’, la agrupación musical ‘Amigos de Exfiliana’ de Granada, la carroza de La Ninfa, la carroza ‘Camellos reales’, el pasacalles ‘Lego’, la carroza ‘Bichos Disney’, la banda de cornetas y tambores ‘La Giralda’ de Sevilla, la carroza del Rey Gaspar, la carroza ‘Pirámide egipcia’, la batucada ‘Tierra Percusión’, la carroza de Papá Noel, la banda de la Agrupación Musical ‘El Rescate’ de Granada, la carroza de la Reina, la carroza ‘Pinocho’, la banda de la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’ de Utrera y la carroza del Rey Baltasar.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/01/2023

El Heraldo Real anuncia este miércoles a las 17:30 horas la llegada a Utrera de los Reyes Magos


Este miércoles día 4 de enero, Utrera celebra la llegada del Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos, que recorrerá las calles de la ciudad repartiendo regalos y recogerá en el Ayuntamiento de Utrera las llaves de la ciudad, para que el próximo cinco de enero, sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar en Utrera y realizar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos.
El Heraldo Real anuncia este miércoles a las 17:30 horas la llegada a Utrera de los Reyes Magos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido