El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La popular San Silvestre cierra hoy sábado el calendario deportivo de Utrera

Utrera despide el año deportivo 2022 con la tradicional San Silvestre que organiza el Ayuntamiento de Utrera a través de la Delegación Municipal de Deportes. Se trata de una carrera no competitiva de con muchos disfraces que en esta sexta edición amplía su recorrido.

31/12/2022. Esta prueba que combina deporte y diversión y culmina con un brindis con cava comenzará en entorno a las 12 del mediodía la Plaza del Altozano llegando al Santuario de Consolación. A partir de ahí rodeará y atravesará el parque regresando a la Plaza del Altozano donde, en un ambiente festivo, se dará la bienvenida al nuevo año y se entregarán los premios a los mejores disfraces.

Los participantes podrán realizar el recorrido andando o corriendo, participar en el concurso de disfraces que tendrá lugar después de la prueba y una vez celebrado el tradicional brindis para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Habrá distintos premios en categoría individual, grupo familiar y grupo más original.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
31/12/2022

Los Mikis y Los Elegidos amenizarán este sábado la fiesta de Nochevieja de Utrera en plaza de Gibaxa


El evento organizado por el Ayuntamiento de Utrera, a cuyas puertas se celebra, dará comienzo este sábado 31 de diciembre a las 22:30 horas. Los asistentes dispondrán de forma gratuita de una bolsa de cotillón, que incluye las 12 uvas para las campanadas de despedida de 2022. Los Mikis y Los Elegidos amenizarán este sábado la fiesta de Nochevieja de Utrera en plaza de Gibaxa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido