El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

Los Mikis y Los Elegidos amenizarán este sábado la fiesta de Nochevieja de Utrera en plaza de Gibaxa

El evento organizado por el Ayuntamiento de Utrera, a cuyas puertas se celebra, dará comienzo este sábado 31 de diciembre a las 22:30 horas. Los asistentes dispondrán de forma gratuita de una bolsa de cotillón, que incluye las 12 uvas para las campanadas de despedida de 2022.

31/12/2022.
Todo está ya preparado para esta gran fiesta que contará con un escenario desde el cual las populares orquestas de Utrera Los Mikis y Los Elegidos amenizarán una velada que se prolongará durante las primeras horas del nuevo año.

Los asistentes, además de disfrutar de la música en directo podrán degustar en este mismo lugar las uvas de la suerte para el nuevo año que se entregarán en una bolsa de cotillón a todos los que disfruten de este evento navideño que cierra el año 2022 y da la bienvenida a 2023.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
30/12/2022

Hoy viernes doble sesión en Utrera de la candela navideña de Juan Tejero


La programación de actividades de la Navidad 2022 cierra este viernes en Utrera el ciclo de candelas navideñas con la ‘Candela de Juan Tejero que ofrecerá un repertorio con tono jerezano de villancicos clásicos en una doble sesión en la Plaza de Gibaxa, a las 17:30 horas, y en el Castillo de Utrera, a las 19:00 horas.
Hoy viernes doble sesión en Utrera de la candela navideña de Juan Tejero
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido