El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Hoy viernes doble sesión en Utrera de la candela navideña de Juan Tejero

La programación de actividades de la Navidad 2022 cierra este viernes en Utrera el ciclo de candelas navideñas con la ‘Candela de Juan Tejero que ofrecerá un repertorio con tono jerezano de villancicos clásicos en una doble sesión en la Plaza de Gibaxa, a las 17:30 horas, y en el Castillo de Utrera, a las 19:00 horas.

30/12/2022. En este evento, además de los artistas jerezanos Juan Tejero e Irene Carrasco, participarán Javier Ibáñez, Mara Rey, Sandra Rincón y Coral de los Reyes. La actuación será una combinación de cante, baile, villancicos y flamenco del bueno.

Los villancicos clásicos de la Nochebuena de Jerez serán protagonistas este viernes en esta doble sesión de la Cadela navideña de Juan Tejero en la que también podrá escucharse el cante por bulerías gracias a las voces flamencas de Mara Rey, Coral de los Reyes o Sandra Rincón.

La academia de baile que desde hace 13 años tiene instalada en Sevilla el artista jerezano Juan Tejero se ha convertido en una auténtica referencia en la capital hispalense, pues son muchos los alumnos que a diario pasan por su sede de donde ha salido este proyecto musical navideño que este viernes se podrá disfrutar de manera gratuita en Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
28/12/2022

La Asociación Musical Utrerana ofrece este miércoles su concierto de Navidad en el colegio salesiano de Utrera


La Asociación Musical Utrerana celebra este miércoles 28 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en el teatro del colegio salesiano de Utrera su tradicional concierto de Navidad.
La Asociación Musical Utrerana ofrece este miércoles su concierto de Navidad en el colegio salesiano de Utrera
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido