El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

Paco Valle traslada esta Nochebuena la tradicional chicharroná de Utrera a la barriada de CampoVerde

El Club CampoVerde acoge este sábado 24 de diciembre, día de Nochebuena, la tradicional ‘chicharroná’ que, cuando las circunstancias lo han permitido, organiza el utrerano Paco Valle. El evento contará con música en directo y 50 kilogramos de chicharrones para degustar.

23/12/2022. Esta decimocuarta edición dará comienzo en torno a las 12 del mediodía y, con Paco Valle como maestro de ceremonias, podrá escucharse la mejor música de los años 80. Será esta fiesta una excelente forma e ir ambientándose para celebración más en familia que cada año aguarda a los utreranos por la noche en un día tan señalado en el año como es la Nochebuena.
Noticia anterior
23/12/2022

La Navidad de Utrera y de los municipios sevillanos, a golpe de clic


Mercados navideños, zambombas, belenes, cabalgatas de Reyes… todo en una publicación digital disponible para descarga en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla. En dicha web también puede consultarse de forma espedífica la programación de la Navidad 2022 de Utrera. La Navidad de Utrera y de los municipios sevillanos, a golpe de clic
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido