El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

La Navidad de Utrera y de los municipios sevillanos, a golpe de clic

Mercados navideños, zambombas, belenes, cabalgatas de Reyes… todo en una publicación digital disponible para descarga en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla. En dicha web también puede consultarse de forma espedífica la programación de la Navidad 2022 de Utrera.

23/12/2022. La Diputación Provincial de Sevilla, a través de Prodetur-Turismo de la Provincia de Sevilla, ha editado el catálogo digital ‘Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla’. el objetivo de este inicitiva es la de difundir los eventos de los municipios de estas fiestas navideñas, al igual que promocionar la provincia de Sevilla como destino familiar durante las vacaciones esta Navidad 2022.

El catálogo navideño reúne más de dos centenares de actividades y eventos que se celebran por todo el territorio de la provincia de Sevilla durante el periodo navideño, desde conciertos o talleres y actividades infantiles, mercados, zambombas, hasta belenes vivientes y las cabalgatas de Reyes Magos, entre muchas actividades que se desarrollan en los distintos municipios de nuestra provincia

Toda esta información está disponible en la web de Turismo de la Provincia de Sevilla, en cuya página se ha insetado una sección especial dedicada a la Navidad en la provincia, en el que además se ofrece información muy detallada de cada uno de los eventos o programas municipales que se organizan estos días.

La web de promoción turística de la provincia de Sevilla www.turismosevilla.org, que gestiona Turismo de la Provincia - Prodetur, ha registrado un millón de visitas, unas cien mil de media al mes, desde su actualización hace poco más de un año, cuando fue renovada al objeto de mejorar su accesibilidad y capacidad de atracción a través del diseño y nuevos contenidos. Así, actualmente, contabiliza unas 3.500 visitas diarias, multiplicando por diez su alcance.

Enlace al catálogo ‘Descubre tu Navidad en cada pueblo de la provincia de Sevilla’:https://www.turismosevilla.org/sites/default/files/2022-12/Actividades_Navidad_Pueblos_Provincia.pdf.

En dicha web también puede consultarse de forma espedífica la programación de la Navidad 2022 de Utrera https://www.turismosevilla.org/es/eventos-y-fiestas/utrera-guia-del-espiritu-de-la-navidad
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/12/2022

La Asociación de Comercios de Zona Norte de Utrera abre este miércoles ‘El Taller de Papa Noel’


La Asociación de Comercios de Zona Norte de Utrera, como viene siendo tradicional, recibe la visita de Papa Noel. Este año este colectivo comercial utrerano ha preparado un espacio denominado ‘El taller de Papa Noel’, que abrirá este miércoles y jueves 21 y 22 de diciembre en horario de 17:30 a 20:00 horas, y el viernes 23 de 11:00 a 14:00 horas donde Santa Claus recibirá a los pequeños, que podrán traer sus cartas y depositarlas en el buzón mágico. La Asociación de Comercios de Zona Norte de Utrera abre este miércoles ‘El Taller de Papa Noel’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido