El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de Comercios de Zona Norte de Utrera abre este miércoles ‘El Taller de Papa Noel’

La Asociación de Comercios de Zona Norte de Utrera, como viene siendo tradicional, recibe la visita de Papa Noel. Este año este colectivo comercial utrerano ha preparado un espacio denominado ‘El taller de Papa Noel’, que abrirá este miércoles y jueves 21 y 22 de diciembre en horario de 17:30 a 20:00 horas, y el viernes 23 de 11:00 a 14:00 horas donde Santa Claus recibirá a los pequeños, que podrán traer sus cartas y depositarlas en el buzón mágico.

21/12/2022. Las instalaciones donde se va a celebrar este evento han sido facilitadas por uno de los socios de este colectivo empresarial de la ciudad y se encuentran en calle Murcia. Estas instalaciones también volverán a abrirse nuevamente en los días previos a la llegada de sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Uno de ellos, visitará este enclave comercial el día 2 y 3 de enero en el mismo tramo de tarde y el día 4 de enero, en horario de mañana.

En estos días, la entidad comercial que engloba a una treintena de comercios de la zona, sortea una gran cesta de productos navideños entre sus clientes. El boleto agraciado saldrá del coincidente con el sorteo de la ONCE del 21 de diciembre.

Estas y otras muchas acciones van encaminadas a incentivar las compras próximas a Navidad en los comercios locales de la zona que estos días lucen con grandes descuentos, oportunidades y ofertas atractivas para completar la lista de deseos de grandes y pequeños.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2022

El coro del colegio Álvarez Quintero y la banda de música de la Academia Felipe Piñero de Utrera ofrecieron su recital navideño (con video)


La iglesia conventual de las Madres Carmelitas ha acogido este domingo el recital navideño 2022 de Utrera que han celebrado de forma conjunta el coro escolar del colegio Álvarez Quintero de Utrera y la Banda de Música de la Academia Felipe Piñero. El coro del colegio Álvarez Quintero y la banda de música de la Academia Felipe Piñero de Utrera ofrecieron su recital navideño (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido