El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El coro del colegio Álvarez Quintero y la banda de música de la Academia Felipe Piñero de Utrera ofrecieron su recital navideño (con video)

La iglesia conventual de las Madres Carmelitas ha acogido este domingo el recital navideño 2022 de Utrera que han celebrado de forma conjunta el coro escolar del colegio Álvarez Quintero de Utrera y la Banda de Música de la Academia Felipe Piñero.

19/12/2022. El concierto cubrió todas las expectativas por la calidad de la música y las voces de los grupos participantes y por la gran repuesta del público que completó el aforo e hizo que algunos se quedarán en la calle sin poder presenciar en directo el recital navideño.

En el recital navideño del coro del colegio Álvarez Quintero de Utrera y la Banda de Música de la Academia Felipe Piñero se interpretaron villancicos clásicos como ‘Pastores venid’, ‘Canta, ríe y bebe’, ‘Brilla el sol’, ‘Adeste Fideles’, ‘Campana sobre campana’, ‘Campanilleros’, ‘Los peces en el río’ y el popurrí de villancicos ‘Feliz Navidad’.

Además, la Banda de Música de la Academia Felipe Piñero interpretó en solitario en este recital navideño ‘El Tamborilero’ y ‘Merry Christmas’.

UTRERAWeb les ofrece el video con el concierto íntegro.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/12/2022

La cabalgata de Papá Noel de Utrera de hoy domingo cambia la primera parte de su recorrido y su punto de salida por las lluvias


La organización de la Cabalgata de Papá Noel, que este domingo 18 de diciembre recorre las calles de la ciudad trayendo ilusión y regalos a pequeños y mayores de Utrera, se ha visto obligada a cambiar de ubicación su punto de salida debido al mal estado del terreno como consecuencia de las intensas lluvias caídas en la ciudad en los últimos días.
La cabalgata de Papá Noel de Utrera de hoy domingo cambia la primera parte de su recorrido y su punto de salida por las lluvias
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido