El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 31 de Enero de 2023

El belén viviente ‘Jesús nace en Utrera’ abre sus puertas en el Castillo de Utrera este sábado a las 16:00 horas

Este sábado a las 16:00 horas se volverán abrir las puertas del patio de armas del Castillo de Utrera, para rememorar el acontecimiento que cambió a la humanidad, el nacimiento del nińo Dios, en una nueva edición del belén viviente ‘Jesús nace en Utrera’ que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia de Utrera.

15/12/2022. Un equipo de hermanos de esta hermandad, con gran responsabilidad y sacrificio ha vivido, con mucha ilusión y pasión la preparación del Belén, este ańo en el que las inclemencias meteorológicas dificultaron las tareas de montaje, sin ir más lejos, los fuertes vientos y la lluvia torrencial, han provocado que, hasta en 5 ocasiones, se hayan instalado los puestos que forman parte del Belén.

Han sido Interminables horas de arduo trabajo, horas robadas a sus familias, a sus trabajos, todo por un fin que gracias a los titulares de la hermandad este sábado tendrá su premio.

Para la cofradía utrerana del Domingo de Ramos la celebración un ańo más de este evento, es de vital importancia, porque tiene el compromiso de seguir apoyando y engrandeciendo la programación navideńa de la ciudad de Utrera, pero sin olvidarse del principal motivo por el cual se organiza belén viviente ‘Jesús nace en Utrera’, un instrumento de evangelización y una oportunidad de celebrar en familia la llegada de la Navidad.

Desde la Hermandad de la Quinta Angustia se agradece al Ayuntamiento de Utrera por el apoyo mostrado, al igual que a todas las personas que colaboran con este proyecto y especialmente al equipo que dirige el montaje y organización del mismo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
18/12/2022

La cabalgata de Papá Noel de Utrera de hoy domingo cambia la primera parte de su recorrido y su punto de salida por las lluvias


La organización de la Cabalgata de Papá Noel, que este domingo 18 de diciembre recorre las calles de la ciudad trayendo ilusión y regalos a pequeńos y mayores de Utrera, se ha visto obligada a cambiar de ubicación su punto de salida debido al mal estado del terreno como consecuencia de las intensas lluvias caídas en la ciudad en los últimos días.
La cabalgata de Papá Noel de Utrera de hoy domingo cambia la primera parte de su recorrido y su punto de salida por las lluvias
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido