El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 07 de Junio de 2023

La cabalgata de Papá Noel de Utrera de hoy domingo cambia la primera parte de su recorrido y su punto de salida por las lluvias

La organización de la Cabalgata de Papá Noel, que este domingo 18 de diciembre recorre las calles de la ciudad trayendo ilusión y regalos a pequeños y mayores de Utrera, se ha visto obligada a cambiar de ubicación su punto de salida debido al mal estado del terreno como consecuencia de las intensas lluvias caídas en la ciudad en los últimos días.

18/12/2022.
La Asociación de Ilusiones de Utrera, que organiza este evento navideño ha decidido cambiar la salida del cortejo, prevista inicialmente en la plaza de toros de la barriada La Mulata por las instalaciones del colegio Álvarez Quintero, cambiando el cemento del patio de este colegio utrerano, donde también saldrá en 5 de enero la Cabalgata de los Reyes Magos, por el albero del coso taurino encharcado estos días por las intensas lluvias.

De esta forma el recorrido cambia en su primer tramo partiendo a la misma hora prevista, las 17 horas, del colegio Álvarez Quintero. El trayecto que desarrollará a partir de ahí el cortejo pasará por la calle Pensamiento, barriada Cronista Manuel Morales, avenida Juan XXIII, avenida los Naranjos, Blas Infante, Castilla, avenida de Andalucía, avenida María Auxiliadora, plaza la Trianilla, La Corredera, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, San Juan Bosco y avenida María Auxiliadora, donde se disolverá el cortejo a la altura del parking del Champion.

Las bandas de música que se integrarán en este cortejo de la cabalgata de Papá Noel de Utrera de este domingo son la Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera, la Agrupación Musical de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla y la agrupación musical ‘Santa Cecilia’ de Sevilla’, además, también estará poniendo los sones musicales en el cortejo, la batucada ‘Tierra Percusión’.

Los grupos que desfilarán en este pasacalles de Papá Noel por las calles de Utrera son ‘Los regalos de Navidad’ ‘Fantasía Navidad’, La dulce Navidad’, ‘Las Trinis navideñas’, Miñán’, ‘Las flamencas navideñas’, ‘Navidad de colores’, Cascanueces, Galletas navideñas’, ‘Benlli’, ‘Brilliefs@s’, ‘Mamás navideñas , ‘Al-Andalus’, ‘Aventuras navideñas’ ‘Safá’, ‘Siempre jóvenes’, ‘Alan’, ‘Magallanes’ y ‘El árbol y sus complementos’.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/12/2022

Rafael de Utrera brilló el Monasterio de Consolación en el III Festival Flamenco Navideño ‘La Ciscá’ (con video)


La tercera edición del Festival Flamenco Navideño ‘La Ciscá’ de Utrera a la a última hora se sumó el artista utrerano, Rafael de Utrera, fue un éxito artístico y de público y ha sido de los actos navideños más destacados de los celebrados hasta el momento en Utrera. Rafael de Utrera brilló el Monasterio de Consolación en el III Festival Flamenco Navideño ‘La Ciscá’ (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido