El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Este sábado abre sus puertas en el recinto ferial el parque de atracciones de Navidad Utrera Park (con video)

Este sábado abre sus puertas Utrera Park, el parque de atracciones donde pequeños y mayores podrán disfrutar en estas Navidades 2022-2023 de Utrera. Este parque instalazado en la el recinto ferial en la zona del nuevo colegio de la barriada La Mulata cuenta con un total de 8 atracciones y diversas actividades.

03/12/2022.
El responsable de Utrera Park, Javier Rubio, ha explicado a UTRERAWeb que es la segunda ocasión que montan estas instalaciones en estas fechas con el objetivo de traer mucha ilusión para los pequeños y mayores al tratarse de un parque de ocio al alcance de todo el mundo que ha puesto precios populares con unos bonos para que todo el mundo pueda venir disfrutar de lo que es el parque de atracciones.

El parque cuenta con un total de 8 atracciones que son, una para las personas más adultas, el ‘Super Goofy’, que es familiar; la pista de coches de choque grande y otra pista de coches para pequeños, que también suben algunos padres; la ‘Regata’; lo que es la pista americana con cama y bolas; un jumping de elástico para los más pequeños y un globo pequeñito.

También hay el puesto de buñuelo con chocolate; la pesca de patos para los habilidosos y la caseta de tiro, también de habilidades y la máquina de algodón y de chucherías. En definitiva, lo típico de lo que es un parque de atracciones un parque completo.

El horario genérico de apertura será de las 4 de la tarde hasta la hora de cierre por la noche que será en función del público asistente. Los días festivos y fines de semana también se abrirá a las 12 del mediodía hasta las 2 de la tarde, aunque podría prologarse en función de la afluencia de público.

Utrera Park también contará con los personajes populares. Así habrá una carpa con Papá Noel para recoger las cartas de los pequeños y luego de cara a los Reyes Magos también estará el paje real para que recoja las cartas para para los Reyes Magos. Además, también aparición ‘La Patrulla Canina’, que estará dando animación.

Otro atractivo de Utrera Park es que habrá los fines de semana pintacaras para los más pequeños. La oferta de Utrera Park estas navidades se completa con el Tío Vivo instalado en la plaza del Altozano, una nueva atracción que esta empresa que se estrena en Utrera.

UTRERAWeb les ofrece el video con la entrevista relizada al responsable de Utrera Park, Javier Rubio.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
25/11/2022

Apunto de agotarse las entradas para el recital de villancicos en Utrera de Laura Gallego (con video)


La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha presentado este jueves su tradicional recital de villancicos benéfico que en este año 2022 celebra su decimoprimera edición y que estará algo de la artista gaditana, Laura Gallego. Apunto de agotarse las entradas para el recital de villancicos en Utrera de Laura Gallego (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido