El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Apunto de agotarse las entradas para el recital de villancicos en Utrera de Laura Gallego (con video)

La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha presentado este jueves su tradicional recital de villancicos benéfico que en este año 2022 celebra su decimoprimera edición y que estará algo de la artista gaditana, Laura Gallego.

25/11/2022.
Este ya tradicional evento de los días previos a la navidad utrerana se celebrará el sábado 17 de diciembre en el santuario de la Virgen de Consolación a partir de las 20:00 horas y ya tiene casi todas las entradas agotadas, a falta solo de una treintena para completar el aforo.

El acto de presentación del recital se ha realizado en el auditorio del Centro Cultural Casa Surga y en él ha estado presente la propia artista Laura Gallego, junto a representantes de la hermandad organizadora, el alcalde de la ciudad y la delegada de festejos.

Durante este acto la artista Laura Gallego adelantó que su espectáculo estará compuesto por villancicos
y canciones sentimentales y tiene muchas ganas de ofrecer este recital en un enclave tan maravilloso y supone un regalo para ella.

Previa al recital de villancios esta previsto que ese día se celebre la Exaltación a la Navidad que este año va a realizar la cantante sevillana Isabel Fayos.

UTRERAWeb les ofrece el video de acto de presentación del recital de villancicos.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/11/2022

Un excelente cartel de Isabel Marrufo anuncia la cabalgata 2022 de Papá Noel, que será encarnado por Julio Sánchez (con video)


En el transcurso de una cena se desarrolló este evento en el Rafael del Valle, Papa Noel 2021, pasó el testigo a su sucesor, Javier Sánchez, y se desveló un excepcional cartel anunciador para la ocasión que ha creado la artista de Utrera, Isabel Marrufo. Un excelente cartel de Isabel Marrufo anuncia la cabalgata 2022 de Papá Noel, que será encarnado por Julio Sánchez (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido