El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

La artista Laura Gallego protagonizará el recital de villancicos de Navidad de los Muchachos de Consolación de Utrera

La Hermandad de los Muchachos de Consolación ha anunciado que la conocida artista gaditana Laura Gallego será la protagonista del recital de villancicos ‘Navidad Flamenca’ que cada año organiza la cofradía utrerana del Lunes Santo en al santuario de la Virgen de Consolación con motivo de la festividad de la Navidad.

20 de septiembre.
Dicho recital se desarrollará el sábado 17 de diciembre conjuntamente con la ‘XI Exaltación Navideña’.


Este evento está enmarcado en los actos que Hermandad de los Muchacho de Consolación de Utrera organiza en torno a la Navidad, y cuyos beneficios son destinados, al 50%, para el mantenimiento del templo y la bolsa de caridad de la cofradía.

Para asistir a este recital navideño de Laura Gallego, las entradas ya pueden reservarse contactando con cualquier miembro de la junta de gobierno o a través del correo electrónico: navidadenconsolacion@gmail.com.

La artista Laura Gallego Cabezas es una cantante de copla y canción española nacida en Jerez de la Frontera en 1991, aunque más tarde se trasladaría a Algar, un pequeño municipio de la Serranía de Cádiz donde vivió toda su niñez y adolescencia.

Como artista, Laura Gallego comenzó a darse a conocer al ser la ganadora de la segunda edición del concurso de Canal Sur TVS ‘Se llama copla’, triunfo que le sirvió para iniciar una carrera musical, discográfica y televisiva centrada en Andalucía. En una exitosa carrera artística ha protagonizado varias actuaciones en Utrera, donde también ha recibido algunas distinciones.

La artista gaditana ha compartido escenario con artista de la talla de Antonio Canales, Manuel Orta, Rafael Amargo, Antonio Cortés y Arturo Pareja Obregón, entre otros.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
06/01/2022

Gran éxito de Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera (con videos y fotos)


La Cabalgata de los Reyes magos 2022 de Utrera llenó las calles de la ciudad de alegría e ilusión en la tarde noche de este miércoles 5 de enero. De esta forma este acontecimiento se ha convertido en el primer evento masivo en la ciudad desde el inicio de la pandemia de coronavirus. Gran éxito de Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera (con videos y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido