El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

Gran éxito de Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera (con videos y fotos)

La Cabalgata de los Reyes magos 2022 de Utrera llenó las calles de la ciudad de alegría e ilusión en la tarde noche de este miércoles 5 de enero. De esta forma este acontecimiento se ha convertido en el primer evento masivo en la ciudad desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

06/01/2022.
Las calles se llenaron de utreranos, pequeños y mayores, hombres y mujeres, de todas las edades, deseosos de vivir la ilusión de esta noche mágica que volvió a Utrera tras su ausencia de año anterior por motivos sanitarios.

La Cabalgata no defraudó a nadie, generando caras de alegría e ilusión en todos los asistentes que vivieron un día difícil de olvidar.

Las 6 bandas de música, un batucada, varios espectáculos y 15 carrozas compusieron un cortejo que repartió miles de regalos y golosinas durante un recorrido que tuvo como un momento especial
la función de fuegos artificiales que se desarrolló desde el Castillo de Utrera cuando el cortejo se encontraba en la plaza de Santa Ana.

A los pocos minutos de disolverse la Cabalgata de Reyes hizo acto de presencia una lluvia que pudo evitar el gran éxito de este evento.

UTRERAWeb les ofrece algunas imágenes y videos de este evento.







 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/01/2022

Utrera se prepara para vivir la gran noche de la ilusión con la Cabalgata de Reyes Magos 2022


Después de un año de ausencia por la pandemia del coronavirus en el que tuvo que adaptarse a las condiciones de esta crisis sanitaria y un largo periodo de angustia e incertidumbre, por fin vuelve a nuestra ciudad este miércoles la Cabalgata de los Reyes Magos. Utrera se prepara para vivir la gran noche de la ilusión con la Cabalgata de Reyes Magos 2022
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido