El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Utrera se prepara para vivir la gran noche de la ilusión con la Cabalgata de Reyes Magos 2022

Después de un año de ausencia por la pandemia del coronavirus en el que tuvo que adaptarse a las condiciones de esta crisis sanitaria y un largo periodo de angustia e incertidumbre, por fin vuelve a nuestra ciudad este miércoles la Cabalgata de los Reyes Magos.

05/01/2022.
La Asociación ‘Maestro Milla’ de Utrera, entidad organizadora de la Cabalga de Reyes Magos 2022. ya tiene todo preparado de cara la gran tarde-noche de la ilusión de pequeños y mayores, donde se contará con la animación musical de hasta 6 bandas de música; las granadinas de ‘La Salud’y ‘Jesús Cautivo’, ‘Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas y Santa Cecilia de Sevilla; más las utreranas ‘Muchachos de Consolación y ‘Álvarez Quintero, a ellas se unirá también la batucada ‘Tierras de percusión’.

RECORRIDO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2022 DE UTRERA
La Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera ya tiene definido su recorrido que partirá este miércoles 5 de enero a las 17:30 horas del patio del colegio Álvarez Quintero

El recorrido del cortejo discurrirá por Cronista Manuel Morales, Juan XXIII, Paseo de Consolación, Toná, Constelación Corona Boreal (visita al Geriátrico), Constelación Corona Austral, Torre de Matrera, Pablo Picasso, Teresa de Jesús, Blas Infante, Castilla •avenida de Andalucía, María Auxiliadora, Santiago Apóstol, Francisco Salzillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, Corredera y plaza Santa Ana, lugar desde donde el Castillo de Utrera se desarrollará la tradicional gran función de fuegos artificiales a cargo de la prestigiosa pirotecnia ‘Ricardo Caballer’.

Tras la función de fuegos artificiales, la Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera proseguirá por Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, nueva plaza Pio XII, San Juan Bosco, Arenal y recogida en la avenida del Matadero donde el cortejo se disolverá.

ORDEN DEL CORTEJO
El orden del cortejo de esta Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera, que partirá a las 17:30 horas del patio del colegio Álvarez Quintero, uno de los estrenos debido a la desaparición antigua caseta municipal de feria, estará encabezado por la Atracción espectacular ‘Mundo Jurásico. Los orígenes de la vida en nuestro Planeta’. Tras ello le seguirá la carroza de La Estrella, personaje encarnado por la utrerana Alejandra Parra Calderón y los sones de Asociación Musical ‘La Salud’ de Granada.

En el siguiente bloque forman parte las carrozas ‘Acostarse Tempranito’, ‘Blancanieves’ y la del Gran Visir, personaje encarnado por Rocío Herrera Carreño, además del grupo de Gigantes y Cabezudos y la Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera.

A continuación, desfilará en esta Cabalgata de Reyes magos 2022 de Utrera las carrozas del Rey Melchor, personaje encarnado por Cristóbal José Fernández Zabala, de Caperucita Roja y el Lobo con los sones de la Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de Válme’ de Dos Hermanas

Seguido de ello, podrán verse la carroza de La Ninfa, personaje encarnado por María de los Ángeles Pérez Lobato, la carroza de ‘Dombo’, la atracción ‘La Patrulla Canina’ y la carroza ‘Ositos en Trineo’ con los sones de la Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’ de Sevilla,

Tras ello se situará la carroza el Rey Gaspar, personaje encarnado por José Pérez Vargas, la carroza ‘Pingüinos de Madagascar’, la batucada ‘Tierra Percusión’ de Sevilla, la carroza de Papa Noel, personaje encarnado por Elena Curado Sánchez y los sones de la Agrupación Musical ‘Jesús Cautivo’ de Granada.

El tramo final de la Cabalgata de Reyes Magos 2022 estará compuesta por la carroza de la Reina, personaje encarnado por Rocío Ruiz Alé, la carroza ‘Pituso y la Pitufina’, los sones de la ‘Asociación Musical Álvarez Quintero’ de Utrera y la carroza del Rey Baltasar, personaje encarnado por el empresario utrerano Sebastián García Vela, que cerrará el cortejo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/01/2022

La Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera recupera las tradicionales visitas matinales a las sedes de colectivos sociales


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recuperan en este recién estrenado año nuevo 2022 su tradicional recorrido social en el que en la mañana del 5 de enero dejan obsequios y regalos a pequeños mayores en diferentes sedes de colectivos sociales de Utrera. La Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera recupera las tradicionales visitas matinales a las sedes de colectivos sociales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido