El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

El Heraldo Real ya tiene las llaves de la ciudad para la entrada este miércoles en Utrera de los Reyes magos (con video)

Cientos de utreranos han salido este martes a las calles de la ciudad para para presenciar el pasacalles del Heraldo Real, que ha visitado en el día de hoy Utrera con el fin de recoger las llaves de la ciudad, para que este miércoles puedan visitarnos Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para participar en la Cabalgata 2022 de Utrera y dejar regalos y cumplir ilusiones de pequeños y mayores.

04/01/2022.
El evento partió esta tarde de la plaza del Matadero en la sede de la Asociación Cultural ‘Maestro Milla’ con la animación de los sones de la Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera.

El cortejo estuvo formado por un grupo de beduinos y 24 pajes que acompañaron al Heraldo Real repartiendo caramelos golosinas y algunos obsequios al público que les salió al paso.

El recorrido, con algún pequeño cambio fue similar al de otros años con los pasos destacados por la fuente de los Ocho Caños, el Arco de la Villa, plaza Enrique de la Cuadra, plaza del Altozano, plaza de Gibaxa, plaza Santa y San Juan Bosco en su confluencia con la nueva plaza Pio XII y la rotonda de la calle Molares.

El punto más destacado
del recorrido fue la visita al Ayuntamiento de Utrera, donde el heraldo Real, personaje encarnado este año por el utrerano Antonio Fernández Sánchez, recibió de manos del alcalde de Utrera la simbólica llave de la ciudad.

El cortejo se disolvió en el mismo punto de salida, quedando ya la Asociación Maestro Milla pendiente del gran día de la Cabalgata de los Reyes Magos donde Sus Majestades vistan para dejar sus primeros regalos a partir de las 12 del mediodía la residencia geriátrica de ancianos de la Mulata, el colegio de los Salesianos, Cáritas y los conventos de las Madres Carmelitas y las Hermanas de la Cruz.

Ya en horario de tarde la Cabalgata de Reyes Magos partirá a las 17:30 horas del patio del colegio
Álvarez Quintero pulsa aquí para conocer todos los detalles del recorrido y la composición del cortejo de la Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen del recorrido del Heraldo Real y un amplio reportaje fotográfico del mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
05/01/2022

La Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera recupera las tradicionales visitas matinales a las sedes de colectivos sociales


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recuperan en este recién estrenado año nuevo 2022 su tradicional recorrido social en el que en la mañana del 5 de enero dejan obsequios y regalos a pequeños mayores en diferentes sedes de colectivos sociales de Utrera. La Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera recupera las tradicionales visitas matinales a las sedes de colectivos sociales
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido