El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 29 de Noviembre de 2022

La Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera recupera las tradicionales visitas matinales a las sedes de colectivos sociales

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recuperan en este recién estrenado año nuevo 2022 su tradicional recorrido social en el que en la mañana del 5 de enero dejan obsequios y regalos a pequeños mayores en diferentes sedes de colectivos sociales de Utrera.

05 de enero. El recorrido previsto para la comitiva de los Reyes Magos de Utrera se iniciará en la jronada del 5 de enero a las 12 del mediodía con la visita a la residencia geriátrica de la barriada La Mulata. Con posterioridad, sobre las 12:30 horas, la comitiva se dirigirá sobre las 12:30 horas al colegio salesiano de Utrera, ubicado en la calle San Juan Bosco.

Sobre las 13:00 horas estás previstas la visitas al convento de las Madres Carmelitas y a Cáritas, desde donde, sobre las 13:30 horas, partirán para visitar a las Hermanas de la Cruz, finalizando su recorrido matinal sobre esa hora con el fin de prepararse para la salida de la Cabalgata de Reyes Magos 2022 prevista en el colegio Álvarez Quintero a las 17:30 horas pulsa aquí para conocer todos los detalles del recorrido y la composición del cortejo de la Cabalgata de Reyes 2022 de Utrera.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2022

El Heraldo Real anuncia hoy martes a las 17:30 horas la llegada a Utrera de los Reyes Magos


El cortejo del Heraldo Real partirá a 17:30 horas de la plaza 'Maestro Milla' en El Matadero recorriendo las calles céntricas de Utrera haciendo parada en el Ayuntamiento, donde recogerá las llaves de la ciudad. El acompañamiento musical del cortejo, que estará formado por un grupo de beduinos a pie y el Heraldo Real con sus pajes reales a caballo, lo realizará la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera. El Heraldo Real anuncia hoy martes a las 17:30 horas la llegada a Utrera de los Reyes Magos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido