El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

El Heraldo Real anuncia hoy martes a las 17:30 horas la llegada a Utrera de los Reyes Magos

El cortejo del Heraldo Real partirá a 17:30 horas de la plaza 'Maestro Milla' en El Matadero recorriendo las calles céntricas de Utrera haciendo parada en el Ayuntamiento, donde recogerá las llaves de la ciudad. El acompañamiento musical del cortejo, que estará formado por un grupo de beduinos a pie y el Heraldo Real con sus pajes reales a caballo, lo realizará la Agrupación Musical Muchachos de Consolación de Utrera.

04 de enero.
La Asociación ‘Maestro Milla’ de Utrera ya tienen todo listo y dispuesto para la celebración este martes 4 de enero de la salida del Heraldo Real con el grupo de Beduinos a pie, la Agrupación Musical santa Cecilia de Sevilla y el Heraldo Real con sus pajes a caballo. Esta salida será a partir de las 17:30 horas de la sede de la Asociación ‘Maestro Milla’ en la plaza del Matadero.

El recorrido discurrirá por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Parafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y Ayuntamiento donde se producirá el recibimiento de la corporación Municipal y la entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Heraldo Real.

Tras ello el cortejo proseguirá su recorrido por la calle Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, Nueva plaza Pio XII, San Juan Bosco, Arenal y recogida en plaza Maestro Milla en el Matadero.





 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
02/01/2022

La Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera define recorrido y el orden de un cortejo que tendrá 6 bandas de música


Después de un año de ausencia por la pandemia del coronavirus en el que tuvo que adaptarse a las condiciones de esta crisis sanitaria y un largo periodo de angustia e incertidumbre, vuelve a nuestra ciudad la Cabalgata de los Reyes Magos en este año nuevo año 2022 en el que repartirá esperanza e ilusión por las calles de Utrera. La Cabalgata de Reyes Magos 2022 de Utrera define recorrido y el orden de un cortejo que tendrá 6 bandas de música
Noticias relacionadas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido