La V San Silvestre Utrerana cerró el año deportivo con un brindis por año nuevo en la plaza del Altozano (con fotos y video)
El año deportivo de Utrera se ha cerrado este 31 de diciembre, día de Nochevieja, con un gran éxito de la popular San Silvestre de Utrera. El evento ha contado con cerca de medio millar de participantes, la mayoría con disfraces alusivos a la Navidad. Tras un recorrido por las calles más céntricas de Utrera de cerca de 4 kilómetros, los participantes brindaron por el nuevo año con Cava y se celebró el concurso de disfraces.
31/12/2021.
La jornada del 31 de diciembre, día de Nochevieja, se está viviendo intensamente en la ciudad de Utrera desde por la mañana con la celebración en su quinta edición, tras el paréntesis del pasado año en que no se celebró por la pandemia del coronavirus, la San Silvestre Utrerana, un evento lúdico-deportivo con el que se ha despedido el año deportivo 2021.
Este año ha habido disponibles un total de 500 dorsales, aunque otros participantes se han unido sin dorsal a la fiesta. La salida y meta se ubicó en la plaza del Altozano, punto inicial y final de un trazado que rondó los 4 kilómetros de distancia por el casco antiguo Utrera.
A cada corredor se le entregó, junto al dorsal, un gorro navideño y a la llegada a la meta todos los participantes cerraron la fiesta brindando por el año nuevo.
Tras la finalización
de la prueba, tuvo lugar el tradicional concurso de disfraces en el que se concedieron premios a las diferentes categorías Hubo disfraces muy variados y conseguidos, así pudieron verse superhéroes, un belén viviente, ninfas, gladiadores romanos, la patrulla COVID-19, renos y Cajas regalo de Navidad, además de un conseguido extraterrestre verde con platillo volante incluido muy conseguido, entre otros muchos disfraces.
UTRERAWeb les ofrece un completo reportaje fotográfico y un video resumen con algunas imágenes previas y a la finalización de este evento.