El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La plaza de Gibaxa acoge este viernes la fiesta fin de año de Utrera con música en directo y uvas para campanadas

Todo esto listo y dispuesto en la plaza de Gibaxa, a las puertas del Ayuntamiento de Utrera, para la celebración este viernes 31 de diciembre de la fiesta fin de año que organiza el Ayuntamiento de Utrera como celebración de la Nochevieja.

31/12/2021. Tras un año de ausencia por la pandemia del coronavirus, este año vuelve con fuerza este evento que sirve para despedir 2021 y dar la bienvenida al nuevo año 2022.

La hora de inicio de esta celebración es las 22:30 horas cuando comience a animarse esta fiesta, que contará con animación del grupo utrerano ‘el Tumbao’ y con música propia de esta festividad a través de un conocido DJ.

Los asistentes además de disfrutar con la música en directo tendrán a su disposición una bolsa cotillón con las 12 uvas para el momento de las campanadas que podrán seguirse en directo en esta fiesta.

 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/12/2021

La programación Navidad 2021 de Utrera ofrece este domingo la candela navideña del grupo ‘Vamos al Turrón’


La plaza de Gibaxa de Utrera acoge este domingo 26 de diciembre la candela navideña ‘Vamos al turrón’. El recital de villancicos flamencos en directo dará comienzo a las 17:30 horas, un evento que en principio podría celebrar dado que la jornada del domingo no tiene previsión de lluvia. La programación Navidad 2021 de Utrera ofrece este domingo la candela navideña del grupo ‘Vamos al Turrón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido