El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

Papá Noel visitó la barriada de La Mulata de Utrera repartiendo golosinas y regalos (con video)

La barriada de La Mulata de Utrera puedo celebrar, por fin, tras varios aplazamientos por las lluvias de estos días la visita de Papá Noel por el barrio a moda de pasacalles cabalgata. Fue este vienes a las 16 horas cuando la carroza de Papá Noel pudo pasearse por este popular barrido utrerano y regalar caramelos golosinas y algunos obsequios a los más pequeños.

26/12/2021.
De esta forma esta cabalgata-pasacalles de Papá Noel pudo las calles de este barrio utrerano con el fin de entregar regalos a los vecinos más pequeños de esta zona de la ciudad este viernes 24 de diciembre, día tradicional en el popular ‘Santa Claus’ entrega sus regalos, según la tradición americana.

Este evento ha sido una Iniciativa de los vecinos de esta barriada que ha contado con la colaboración de distintos comercios y bares de la zona que han hecho posible las ilusiones de los más pequeños y el disfrute de los mayores.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen con imágenes de algunos momentos del recorrido.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
26/12/2021

La programación Navidad 2021 de Utrera ofrece este domingo la candela navideña del grupo ‘Vamos al Turrón’


La plaza de Gibaxa de Utrera acoge este domingo 26 de diciembre la candela navideña ‘Vamos al turrón’. El recital de villancicos flamencos en directo dará comienzo a las 17:30 horas, un evento que en principio podría celebrar dado que la jornada del domingo no tiene previsión de lluvia. La programación Navidad 2021 de Utrera ofrece este domingo la candela navideña del grupo ‘Vamos al Turrón’
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido