El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 29 de Enero de 2022

La programación Navidad 2021 de Utrera ofrece este domingo la candela navideña del grupo ‘Vamos al Turrón’

La plaza de Gibaxa de Utrera acoge este domingo 26 de diciembre la candela navideña ‘Vamos al turrón’. El recital de villancicos flamencos en directo dará comienzo a las 17:30 horas, un evento que en principio podría celebrar dado que la jornada del domingo no tiene previsión de lluvia.

26/12/2021.
El grupo que ofrecerá este recital de villancicos en la candela navideña de este domingo en la plaza de Gibaxa, a las puertas del Ayuntamiento de Utrera, es ‘Vamos al Turrón’ y está compuesto por conocidos artistas como Rocío ‘La Turronera’, Susana García, Manuela del Moya, Patricia Fernández, David Fernández, Juan Juanelo, Alfredo Santos, Romero Pantoja y Víctor Torres.

Este grupo ya ha triunfado en varios eventos en esta Navidad 2021 de Utrera, uno de ellos ha sido el concierto de villancicos benéfico que se organizó en la iglesia de Santiago el Mayor de Utrera a benéfico de Cáritas de Santiago.

En este recital este grupo navideño fue el encargado de actuar en primer lugar ganándose por la su calidad artística el aplauso del público. UTRERAWeb les ofrece el video de dicha actuación.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
24/12/2021

El pasacalles de Papá Noel en la barriada La Mulata de Utrera, aplazado por la lluvia, se celebra este viernes a las 15:30 horas


La organización de la cabalgata-pasacalles de Papá Noel prevista este jueves en la barriada de La Mulata de Utrera ha acordado su aplazamiento debido a la lluvia para este viernes 24 de diciembre a partir de las 15:30 horas.
El pasacalles de Papá Noel en la barriada La Mulata de Utrera, aplazado por la lluvia, se celebra este viernes a las 15:30 horas
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido