El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

La barriada La Mulata de Utrera organiza este jueves su propio pasacalles-cabalgata de Papá Noel

La cabalgata saldrá de la zona del centro comecial y recorrerá las calles de la barriada La Mulata de Utrera

Pendiente de la climatología, la barriada de La Mulata de Utrera tiene previsto celebrar este jueves a partir de las 16:00 horas su propia cabalgata-pasacalles de Papá Noel que recorrerá las calles de este barrio utrerano con el fin de entregar regalos a los vecinos más pequeños de esta zona de la ciudad.

21/12/2021. Este evento es una Iniciativa vecinal que cuenta con la colaboración de distintos comercios y bares de la zona que hará posible las ilusiones de los más pequeño, ya que durante el recorrido del cortejo por el bulevar y las calles de la barriada se lanzarán caramelos y bolas de regalos.

Si el tiempo no lo impide, ya que para esas horas hay previsión de lluvias, el recorrido que realizará el cortejo partirá de la zona del centro comercial ‘Mulata Zoco’ a las 16:00 horas y recorrerá las calles Constelación Casiopea, Corona Boreal, Osa Menor, Camino de los Adrianes, Osa Mayor, Corona Boreal, Donantes de Órganos, Corona Austral, Pegaso, Orión, Cruz del Sur, Corona Austral, finalizando el recorrido en Corona Boreal.

Una vez finalizado el recorrido y estacionada cabalgata, todos los niños que se acerquen recibirán un obsequio de Papá Noel.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
22/12/2021

Abierto el plazo de inscripciones para la ‘V San Silvestre Utrerana’ del 31 de diciembre


La Delegación Municipal de Deportes que dirige el edil utrerano Daniel Liria Campón está ultimando los detalles para la celebración de la ‘V San Silvestre Utrerana’, una prueba no competitiva que combina deporte y diversión y que sirve para cerrar el año. El evento se desarrollará el viernes 31 de diciembre en la plaza del Altozano, punto de salida y llegada, a partir de las 12 del mediodía.
Abierto el plazo de inscripciones para la ‘V San Silvestre Utrerana’ del 31 de diciembre
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido