El Diario Digital de Utrera
Hoy es Domingo, 02 de Octubre de 2022

Abierto el plazo de inscripciones para la ‘V San Silvestre Utrerana’ del 31 de diciembre

La Delegación Municipal de Deportes que dirige el edil utrerano Daniel Liria Campón está ultimando los detalles para la celebración de la ‘V San Silvestre Utrerana’, una prueba no competitiva que combina deporte y diversión y que sirve para cerrar el año. El evento se desarrollará el viernes 31 de diciembre en la plaza del Altozano, punto de salida y llegada, a partir de las 12 del mediodía.

22/12/2021. De esta forma esta prueba vuelve al calendario navideño de utrera tras su suspensión el pasado año por la pandemia del coronavirus.

El plazo de inscripciones para participar en esta prueba ya está abierto hasta el día 27 diciembre. Estas inscripciones podrán hacerse de forma telemática pulsa aquí para rellenar el formulario de inscripción o de forma presencial en el antiguo quiosco Gregorio en la plaza del Altozano, de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

En la rueda de prensa de presentación el delegado de Deportes Daniel Liria explicó que esta prueba no competitiva se desarrollará sobre un trazado, de 4 kilómetros, que discurrirá por varias calles del casco antiguo de Utrera. Los participantes podrán ir disfrazados y realizar el recorrido andando o corriendo.

Las personas interesadas pueden participar en el evento, tanto en la modalidad individual como de grupos, en la prueba en sí y en concurso de disfraces que se desarrollará de forma posterior a la prueba y una vez se celebre el tradicional brindis para dar la bienvenida al año Nuevo.

Los premios del concurso de disfraces en categoría individual son de 120, 80 y 60 euros y en la modalidad de grupo familiar de 160, 100 y 80 euros. Además, habrá un premio para el grupo más numeroso disfrazado que tiene una dotación económica de 200 euros.

UTRERAWeb les ofrece el video de la rueda de prensa de presentación de este evento en la que participó el delgado de Deportes, Daniel Liria Campón.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
21/12/2021

Continúan los preparativos para la celebración en Utrera del pasacalles del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes


La Asociación ‘Maestro Milla’ de Utrera continúa con los preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos, que sigue su organización "con normalidad" después de conocer que el pasado lunes el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha recomendado que no se celebren o que lo hagan en recorridos amplios para evitar aglomeraciones. Continúan los preparativos para la celebración en Utrera del pasacalles del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido