El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Continúan los preparativos para la celebración en Utrera del pasacalles del Heraldo Real y la Cabalgata de Reyes

La Asociación ‘Maestro Milla’ de Utrera continúa con los preparativos de la Cabalgata de Reyes Magos, que sigue su organización "con normalidad" después de conocer que el pasado lunes el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha recomendado que no se celebren o que lo hagan en recorridos amplios para evitar aglomeraciones.

21/12/2021. Según ha confirmado este colectivo a UTRERAWeb, hasta el momento no han recibido ningún tipo de comunicación oficial que les haga pensar en una posible suspensión y esperarán a conocer como va evolucionando la pandemia del coronavirus y se imponen nuevas restricciones.

En estos días, la Asociación ‘Maestro Milla’ no prevé de momento ninguna modificación de los previsto mientras no cambie la situación o se adopten nuevas restricciones. En la organización del evento cuenta en todo momento con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera que, de momento, no ha alterado ninguna actividad de la programación de la Navidad.

De esta forma la Asociación ‘Maestro Milla’ también está trabajando en los preparativos del pasacalles previo a la cabalgata del Heraldo Real, que se celebrará el martes 4 de enero, del que no se plantea ni su suspensión ni ninguna alternativa mientras que la autoridad sanitaria no lo acuerde.

De momento, pese al aumento de la incidencia de la pandemia, hay gran optimismo en la Asociación ‘Maestro Milla’ ni ninguna señal de preocupación teniendo en cuenta que siguen autorizados eventos al aire libre mucho más masivos que la cabalgata como los partidos de fútbol de todas las categorías nacionales sin ningún tipo de restricciones en el aforo.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
20/12/2021

La Cabalgata de Papá Noel adelantó en Utrera la llegada de la Navidad (con video)


La plaza de toros de la barriada La Mulata de Utrera fue el punto de partida este domingo de la Cabalgata de Papá Noel que, por tercer año, con el paréntesis del anterior por la pandemia del coronavirus, ha organizado la Asociación de Ilusiones. La Cabalgata de Papá Noel adelantó en Utrera la llegada de la Navidad (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido