El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 23 de Abril de 2024

La Cabalgata de Papá Noel adelantó en Utrera la llegada de la Navidad (con video)

La plaza de toros de la barriada La Mulata de Utrera fue el punto de partida este domingo de la Cabalgata de Papá Noel que, por tercer año, con el paréntesis del anterior por la pandemia del coronavirus, ha organizado la Asociación de Ilusiones.

20/12/2021. El evento navideño contó con una gran afluencia de público durante el recorrido y ofreció a los utreranos el atractivo de contar en su cortejo con la presencia de una representación de la Asociación de Bicicletas de Época ‘La Sana’, varios grupos de disfraces y los sones navideños de la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’ y la banda de música ‘Ciudad de Dos Hermanas’. También animó el recorrido la batucada ‘Tierra percusión’.

Después de recorrer las calles de la ciudad repartiendo ilusiones, miles de golosinas y cientos de regalos, el cortejo se disolvió en avenida de Los Palacios.

UTRERAWeb les ofrece un video con el fragmento del recorrido en los pasos del cruce de la calle San juan Bosco con la nueva plaza Pio XII y la transición de la plaza del Altozano con la plaza de la Constitución.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
19/12/2021

Domingo de ilusiones en Utrera con la cabalgata de Papá Noel


La plaza de toros de la barriada La Mulata de Utrera será este domingo a partir de las 17:00 horas el punto de salida de la Cabalgata de Papá Noel, que organiza Asociación de Ilusiones y que vuelve a las calles de Utrera tras la ausencia obligada en pasado año por la pandemia del coronavirus. Domingo de ilusiones en Utrera con la cabalgata de Papá Noel
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido