El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El coro de la asociación APDIS de Utrera llevó sus villancicos a la casa hermandad de Los Aceituneros (con video)

El coro navideño que de la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación (APDIS) de Utrera ofreció este miércoles un recital de villancicos en la casa hermandad de Los Aceituneros.

16/12/2021. El repertorio que se interpretó en este recital el coro de APDIS estuvo compuesto por populares villancicos como ‘Blanca Navidad’, ‘Caminito de Belén’, ‘Fue en Belén’, ‘Campana sobre campana’, ‘Cantar pastores’, ‘Hacia la marisma caminaba’, ‘Con azúcar y canela’, ‘Campanilleros y un Popurrí final.

Bajo la luz de una pequeña candela el coro interpretó los villancicos haciendo el deleite del público que se congregó en torno a la casa hermandad de Los Aceituneros donde esta cofradía expone estos días su tradicional belén navideño.

UTRERAWeb estuvo presente en este recital de villancicos y le ofrece el video íntegro del mismo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
15/12/2021

El coro de la asociación APDIS Utrera ofrece este miércoles en recital de villancicos en la casa hermandad de Los Aceituneros


Dentro del taller de coro navideño que organiza por estas fechas dentro de su programa de trabajo la Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación (APDIS), este miércoles 15 de diciembre a las 20:00 horas se ofrecerá un recital de villancicos en la casa hermandad de la Los Aceituneros, ubicada en la calle Padre Miguel Román nº 3 de Utrera. El coro de la asociación APDIS Utrera ofrece este miércoles en recital de villancicos en la casa hermandad de Los Aceituneros
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido