El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito artístico y de público del concierto de villancicos de Utrera a beneficio de Cáritas de Santiago el Mayor (con video)

La iglesia de Santiago el Mayor de Utrera ha sido escenario este fin de semana de un excepcional concierto de villancicos solidario en el que se participaron destacados artistas utreranos del flamenco y otros estilos musicales. El recital de villancicos fue un gran éxito artístico y contó con una gran afluencia de público.

13/12/2021.
El cartel de este recital de villancicos sufrió modificaciones de última hora, ya que, por diversas circunstancias, se cayeron del mismo algunos de los artistas anunciados inicialmente como Manuel Amaya, Enrique Casellas, Sara Jiménez y Ar Kike, que fueron sustituidos por otros.

De esta forma los que se subieron al escenario de la monumental iglesia de Santiago el Mayor de Utrera fueron el grupo ‘Vamos al Turrón’, Paco Valecillo, el grupo de metales de la Unión Musical de Utrera y de la Asociación Musical ‘Álvarez Quintero’ de Utrera, Enrique Montoya ‘Candela’, Abel Romano, Rosa de Valme García Varela y Pepe Fernández, David Gutiérrez y el grupo flamenco de Mari Peña y Antonio Moya.

El público asistente que completaba prácticamente todo el aforo
pudo disfrutar de un gran recital cantando al coro algunos estribillos de algunos temas y premiando con aplausos a los artistas participantes en este excepcional concierto navideño benéfico.

Todo lo recaudado en este concierto ha sido a beneficio de Cáritas de Santiago el Mayor, que en la actualidad atiende a cerca de un centenar de familias necesitadas de Utrera.

UTRERAWeb les ofrece un amplio reportaje fotográfico de este concierto y un video con las actuaciones de los artistas participantes.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
12/12/2021

Estreno con una asistencia masiva del espectáculo navideño de luz, sonido y copos de nieve en la plaza de Gibaxa


La programación de Navidad que organiza la Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Utrera ha vivido este sábado el estreno del espectáculo de luces y sonido en la plaza de Gibaxa sobre la fachada desde donde con una masiva asistencia de público se ha podido disfrutar de este evento. Estreno con una asistencia masiva del espectáculo navideño de luz, sonido y copos de nieve en la plaza de Gibaxa
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido