El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Gran éxito de las candelas navideñas de Utrera con el grupo flamenco de Antonio Santiago ‘Ñoño’ (con video)

La jornada de candelas navideñas en Utrera en la pasada jornada domingo se ha saldado con un gran éxito artístico y de público en las dos actuaciones que se desarrollaron en dos enclaves céntricos de la ciudad, la plaza de Gibaxa y a las puertas de la iglesia de Santa María de la Mesa.

07/12/2021.
En estas dos brillantes actuaciones participó un grupo flamenco muy compacto que, bajo la dirección de Antonio Santiago ‘Ñoño’ y el título ‘Una fiesta en el portal’, estuvo integrado, entre otros por Manuel de la Nina, José ‘Canito’, ‘El Pechuguita’, ‘El Chanquita’, Inés Rubio, Isa Tirado y la bailaora Lucía Benavides.

Con un repertorio con las típicas canciones navideñas y villancicos este grupo flamenco recreó una típica reunión familiar navideña en torno a una candela en las dos actuaciones que realizaron, la primera bajo la luz del día en la plaza de Gibaxa en las puertas del Ayuntamiento de Utrera y, la segunda, ya de noche y con iluminación de la candela, a las puertas de la iglesia de ´Santa
María de la Mesa.

En ambas actuaciones se congregó mucho público que pudieron disfrutar del dominio del flamenco navideño de este grupo que deleitó a los asistentes con conocidos villancicos y con estilo flamenco navideño de calidad.

UTRERAWeb les ofrece un video resumen de estas dos actuaciones de las candelas navideñas de Utrera, con dos temas interpretados en la plaza de Gibaxa y otro a las puertas de la iglesia de Santa María de la Mesa.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/12/2021

Utrera comienza ya a vivir la Navidad 2021 tras el tradicional acto de encendido del alumbrado (con video y fotos)


La ciudad de utrera ha comenzado ya a vivir el ambiente navideño con el inicio de la programación de actividades que marca el encendido oficial de la iluminación. Este viernes ha sido ese acto para la zona centro de Utrera y de forma progresiva en pocos días estará esta iluminación al completo en los diferentes barrios donde se va a instalar. Utrera comienza ya a vivir la Navidad 2021 tras el tradicional acto de encendido del alumbrado (con video y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido