El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 20 de Abril de 2024

Utrera arranca este viernes la programación de actividades de Navidad con el tradicional encendido del alumbrado

Será en una jornada de tarde-noche muy intensa en la que a las 17:00 horas se inaugura la exposición ‘Muchachos de Consolación, Patrimonio, Fe y Devoción’ en la casa hermandad de esta cofradía y, a esa misma hora, en la plaza de Gibaxa, podrá degustarse el tradicional roscón de reyes. Finalmente, a las 19 horas está previsto el tradicional acto de encendido de la iluminación navideña.

03/12/2021.
La ciudad de Utrera arranca este viernes, inicio del puente festivo del día Constitución y de la Inmaculada Concepción, la programación de actividades de la Navidad.

Las primeras actividades serán una exposición cofrade de la Hermandad Muchachos de Consolación sobre enseres de la hermandad y detalles que no se aprecian en la Semana Santa que se desarrollará durante estos días festivos. La muestra se inaugura este viernes a las 17 horas y podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 17:00 a 20:00 horas y sábados domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

También este viernes a las 17:00 horas dará comienzo en la plaza de Gibaxa la tradicional degustación de roscón de reyes que se organiza con la colaboración de diversas firmas utreranas y se prolongará hasta las 19:00 horas cuando se realice el acto tradicional de encendido del alumbrado de la zona centro de la ciudad, ya en el resto de las zonas será en los próximos días, y abra su puertas el poblado navideño ubicado en la plaza del Altozano, donde podrán adquirirse los típicos productos navideños elaborados en Utrera.

También este viernes por la tarde comenzarán a funcionar las atracciones infantiles que se han instalado en distintos puntos de la ciudad con motivo de la Navidad como el tiovivo de la plaza del Altozano y la pista de patinaje y parque de atracciones en el recinto ferial, frente al nuevo colegio Al-Ándalus, entre otras.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
03/12/2021

Inaugurada la exposición benéfica con miles de piezas de Playmobil a beneficio de Cáritas de Santiago (con video)


La sede de Cáritas de Santiago, ubicada en la plaza de la Constitución de Utrera acoge desde este miércoles y hasta el 9 de enero la excepcional exposición benéfica titulada ‘Playmobil y el Mar’, que puede ser visitada durante estos días en horario de mañana de 12:30 a 14:30 horas y de tarde-noche de 17:00 a 20:30 horas. Inaugurada la exposición benéfica con miles de piezas de Playmobil a beneficio de Cáritas de Santiago (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido