El Diario Digital de Utrera
Hoy es Martes, 16 de Abril de 2024

Inaugurada la exposición benéfica con miles de piezas de Playmobil a beneficio de Cáritas de Santiago (con video)

La sede de Cáritas de Santiago, ubicada en la plaza de la Constitución de Utrera acoge desde este miércoles y hasta el 9 de enero la excepcional exposición benéfica titulada ‘Playmobil y el Mar’, que puede ser visitada durante estos días en horario de mañana de 12:30 a 14:30 horas y de tarde-noche de 17:00 a 20:30 horas.

03/12/2021.
El acto de inauguración de esta nuestra que se realiza con motivo de la festividad de Navidad contó con la presencia del representante de Cáritas Parroquial de Santiago, Manuel Peña; del coleccionista que ha donado los varios miles de piezas de Playmobil que forman parte de la exposición, Chesco Fernández; y el párroco de Santiago, Plácido Díaz.

Todos ellos animaron a los utreranos a visitar esta exposición y colaborar con el fin benéfico de la misma, ya que todo lo recaudado será a beneficio de la labor social de Cáritas de Santiago, un colectivo social que atiende en la actualidad a cerca de un centenar de familias de Utrera con necesidades.

El precio de los donativos es de 2 euros por persona, siendo la entrada gratuita a los menores de 5 años que vayan acompañados.

La exposición cuenta con 5 dioramas, el primero representa
a los astilleros en la época de construcción del Titanic, el segundo es una representación del puerto de Sevilla, el tercero recrea la Sevilla del siglo XVI, el cuarto se titula ‘Roma y el Mediterráneo’ y el quinto y último diorama recrea el típico Belén navideño.

Desde la organización de esta exposición, Cáritas de Santiago, se espera una gran afluencia de público para ver en vivo esta excepcional muestra de Playmobil y como apoyo a la labor social del colectivo.

UTRERAWeb les ofrece un video con el acto inaugural de esta exposición y con algunas imágenes de la misma.



 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
29/11/2021

La delegada de Festejos de Utrera, María del Carmen Cabra, anuncia la programación navideña


La delegada de Fistas Mayores del Ayuntamiento de Utrera, María del Carmen Cabra, ha expuesto la programación de la próxima Navidad bajo el lema de 'Utrera guía del espíritu de la Navidad'. Esta festividad comenzará oficialmente el 3 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño. La delegada de Festejos de Utrera, María del Carmen Cabra, anuncia la programación navideña
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido