El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Cabalgata de Reyes Magos 2022 ya va tomando forma adecuándose a la nueva situación sanitaria

La Asociación Maestro Milla, como entidad organizadora de la Cabalgata de Reyes, ya ha comenzado los trabajos previos de preparación para esta celebración y ha mantenido varias reuniones para ello con el Ayuntamiento de Utrera.

21/09/2021.
La cabalgata de los Reyes Magos vuelve a Utrera en 2022 convirtiéndose en la primera gran celebración de la ciudad tras la pandemia del coronavirus.

De esta forma para adecuarse a la situación sanitaria de la pandemia del coronavirus para poder celebrase en 2022, la Asociación Maestro Milla como entidad organizadora ya ha comenzado los trabajos y ha celebrado varias reuniones con el Ayuntamiento de Utrera, la última el pasado jueves.

Sobre esta reunión el Ayuntamiento de Utrera ha informado en un comunicado de prensa que se está trabajando de forma conjunta con la Asociación Cultural Maestro Milla para la cabalgata de 2022.

José María Villalobos, alcalde de Utrera, ha declarado que “por fin retomamos una gran celebración en nuestra ciudad como es la Cabalgata de los Reyes Magos, como consecuencia de la remisión de la pandemia y del éxito en el proceso de vacunación”.

En ese sentido, se ha informado de que la semana pasada el alcalde y la delegada de Festejos se reunieron con la Asociación Maestro Milla para comenzar a dar forma a todo. Entre las decisiones más importantes cabe destacar que el itinerario recorrerá las grandes avenidas de la ciudad. En cuanto a otros detalles como el recorrido, los puntos de salida y llegadas, etc., está todo decidido a falta de algunos detalles puntuales.

José María Villalobos, ha manifestado en el citado comunicado que “la intención es que la Cabalgata llegue este año al máximo de zonas posibles de nuestro pueblo, siempre cumpliendo con la seguridad, eso será el punto de partida y la base de todo el trabajo”.

Según el alcalde “son muchos aspectos ahora a tener en cuenta y sobre todo hay que seguir siendo muy precavidos con la seguridad”.

Recordemos que gracias al gran esfuerzo que el Ayuntamiento y la Asociación Maestro Milla realizaron este año 2021 los pequeños de nuestra localidad no se quedaron sin disfrutar de los Reyes Magos y pudieron salir a las calles para acudir a esa “Cabalgata estática” como la llamaron popularmente y que fue todo un ejemplo de seguridad y de civismo en el que se cumplieron con todas las medidas.

Para esta nueva edición de 2022 de la Cabalgata de Reyes Magos hay muchas ganas en la ciudad para su celebración y todos, pequeños y mayores desean ya que se pueda celebrarse con total nomalidad. El esfuerzo de la asociación organizadora, sin duda alguna, merecera la pena.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
16/09/2021

Rafael de Utrera protagonizará la X Exaltación Navideña de la Hermandad de los Muchachos de Consolación


La Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera ha anunciado la celebración el próximo 18 de diciembre en el Santuario de Consolación de la X Exaltación Navideña. El anuncio lo ha realizado la propia cofradía utrerana del Lunes Santo en sus redes sociales donde ha informado que el encargado de la misma será el artista utrerano Rafael de Utrera. Rafael de Utrera protagonizará la X Exaltación Navideña de la Hermandad de los Muchachos de Consolación
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido