El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 26 de Febrero de 2021

El Centro de Salud Utrera Sur recauda 390 juguetes para el Comedor Social Santiago El Mayor

Esta iniciativa solidaria puesta en marcha por este centro sanitario de Utrera se ha relizado con el fin de que los hijos de las familias desfavorecidas utreranas también disfruten de la ilusión en la Noche de Reyes Magos.

05 de enero.
Bajo el eslogan ‘En Utrera ningún niño sin juguete’, los profesionales del centro de salud Utrera Sur (perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla) se han volcado un año más con las familias más desfavorecidas en estas fechas tan entrañables. En este caso mediante una campaña solidaria de donación de juguetes dirigida a los más pequeños. El objetivo ha sido entregarlos al comedor social ‘Santiago El Mayor de Utrera’, en las vísperas del Día de Reyes Magos.

El balance de esta campaña de donación ha sido muy positivo, dado que se ha logrado recaudar un total de 390 juguetes entregados en el punto de recogida del citado centro de salud a lo largo de esta Navidad. De este modo, según subrayan sus profesionales, “logramos mantener la ilusión y la magia de un día tan esperado para los más pequeños, favoreciendo que también los hijos de los más necesitados puedan disfrutar de la magia con sus regalos y juguetes”.

El Comedor Social ‘Santiago El Mayor de Utrera’ es una institución local que da amparo a 500 personas. Se puso en funcionamiento en marzo de 2012 a través del trabajo incansable de numerosos voluntarios que, de manera totalmente altruista, posibilitan esta gran acción humanitaria.

A través de la Asociación Parroquial del Resucitado se está organizando la distribución de la donación recibida durante estos días en el centro de salud Utrera Sur con la finalidad de que en la Noche de Reyes cerca de 400 pequeños de la localidad no se queden sin su regalo.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2021

Todo listo en Utrera para la celebración del día de los Reyes Magos 2021 condicionado por coronavirus


Los reyes magos visitarán Utrera el día 5 de Enero de 13:00h a 20:00h en tres puntos diferentes. Los más pequeños podrán echar su carta y disfrutar de las carrozas reales. Todo listo en Utrera para la celebración del día de los Reyes Magos 2021 condicionado por coronavirus
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido