El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 14 de Abril de 2021

Todo listo en Utrera para la celebración del día de los Reyes Magos 2021 condicionado por coronavirus

Los reyes magos visitarán Utrera el día 5 de Enero de 13:00h a 20:00h en tres puntos diferentes. Los más pequeños podrán echar su carta y disfrutar de las carrozas reales.

04 de enero. La Asociación Cultural ‘Maestro Milla’ de Utrera pondrá en marcha este martes 5 de enero su plan alternativo para el día de los Reyes que viene a sustituir la tradicional Cabalga de Reyes Magos cuya suspensión se anunció hace varios meses por la pandemia del coronavirus.

Este colectivo utrerano, pese a la suspensión impuesta por las medidas restrictivas del COVID-19 no ha querido dejar a los vecinos de Utrera sin sus Reyes Magos y ha decidido que estará presente de otra forma para hacer posible en Utrera la noche mágica del día de Reyes durante toda la jornada del 5 de enero, concretamente de 13:00h a 20:00h.

El nuevo formato escogido por la Asociación Cultural ‘Maestro Milla’ de Utrera consistirá en colocar de forma presente en tres lugares de la ciudad las carrozas de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.

El rey Melchor estará situado en el paseo de Consolación a la altura del I.E.S Virgen de Consolación. El rey Gaspar se encontrará al final de la vía Marciala llegando a la plaza de España. Y el rey Baltasar se situará en la Iglesia de Santa Maria de la Mesa.

El ayuntamiento de Utrera ha realizado un itinerario para que se pueda guardar la distancia de seguridad y así proteger a los ciudadanos frente a posibles contagios.

También ha querido avisar de calles que quedarán cortadas al tráfico y en las cuales estará prohibido estaciones durante la jornada del día 5 de enero.

Las calles que permanecerán cortadas al tráfico de 13:00h a 22:00h serán Calle La Plaza, Calle San Fernando hasta Juan de Anaya, Calle Fuente Vieja, Calle Ponce de León, Plaza de la Constitución, Calle Sevilla desde Teatro Enrique de la Cuadra Calle Álvarez Quintero, Calle Mujeres desde Pío XII, Calle Tejedores, Calle Menéndez Pelayo y Calle Cristóbal Colón.

Además el Porche de Santa María, la Plaza Enrique de la Cuadra, la Calle Vía Marciala (residentes salida por calle Lope Díaz) y la Plaza de España quedarán cortadas de 8:00h a 22:00h.

 
Fuente: Teresa Nieto
Noticia anterior
30/12/2020

La Asociación Musical Utrerana ofrece este miércoles su recital navideño en el Casa Surga


Dadas las medidas restrictivas en vigor de la pandemia del coronavirus el auditorio de la Casa Surga de Utrera donde se desarrollará el concierto tiene el aforo limitado. Las invitaciones gratuitas para asistir a este evento aún pueden conseguirse en el número de teléfono 649 18 83 17. La Asociación Musical Utrerana ofrece este miércoles su recital navideño en el Casa Surga
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido