El Diario Digital de Utrera
Hoy es Miércoles, 14 de Abril de 2021

Utrera tendrá su Cabalgata de Reyes Magos alternativa el 5 de enero con las carrozas en tres puntos fijos

Los tres enclaves de Utrera donde estarán los Reyes Magos, en principio en horario desde la 12 del mediodía a las 20 horas, son la nueva plaza Pio XII, cerca del centro de salud Utrera Sur; la plaza de Gibaxa, a las puertas del Ayuntamiento de Utrera; y la plaza del Altozano.

26/12/2020. La Asociación Cultural ‘Maestro Milla’ de Utrera ha dado a conocer su plan alternativo para el día 5 de enero que viene a sustituir la tradicional Cabalga de reyes Magos 2021 cuya suspensión se anunció hace varios meses por la pandemia del coronavirus.

Este colectivo utrerano, pese a la suspensión impuesta por las medidas restrictivas del COVID-19 no ha querido dejar huérfanos a pequeños mayores de esta festividad y estará presente de otra forma para hacer posible en Utrera la noche mágica del día de Reyes Magos durante toda la jornada del 5 de enero.

El nuevo formato escogido por la Asociación Cultural ‘Maestro Milla’ de Utrera consistirá en colocar de forma presente en tres lugares de la ciudad las carrozas de los Reyes Magos Gaspar, Melchor y Baltasar.

Los tres enclaves donde estarán los Reyes Magos, en principio en horario desde la 12 del mediodía a las 20 horas, son la nueva plaza Pio XII, cerca del centro de salud Utrera Sur; la plaza de Gibaxa, a las puertas del Ayuntamiento de Utrera; y la plaza del Altozano.

El Rey Mago Melchor será el que esté ubicado con su carroza en la nueva plaza Pio XII, la carroza del Mago Gaspar estará emplazada en la plaza de Gibaxa y en la plaza de altozano estará enclavada la carroza del Rey mago Baltasar.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
23/12/2020

Vecinos de la barriada El Junquillo donan alimentos y ropa al comedor social y otras entidades benéficas de Utrera (con video)


En la barriada de Utrera El Junquillo, desde la asociación de vecinos, se han reunido unos sesenta de ellos para realizar una recogida de alimentos que el comedor social ‘Santiago el Mayor’, se encargará de entregárlos a las familias utreranas que están pasando por una mala situación económica debido al COVID-19.
Vecinos de la barriada El Junquillo donan alimentos y ropa al comedor social y otras entidades benéficas de Utrera (con video)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido