El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

El colegio Rodrigo Caro celebra la Navidad por el lanzamiento de dos videos para felicitar las fiestas invitando a la esperanza

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria CEIP Rodrigo Caro de Utrera no ha querido pasar la oportunidad, pese a la pandemia del coronavirus, de celebrar actividades de tipo navideñas antes de las vacaciones y escolares y de lanzar un mensaje de esperanza. Lo ha hecho lanzando los videos de alumnos y personal docente y no docente.

13/12/2020.
Alumnos y profesores del colegio Rodrigo Caro, junto con personal técnico de integración social y todo el equipo de conserjería, portería y limpieza han participado para, dentro de la nueva normalidad sustituir la tradicional función de Navidad por la grabación de dos videos con los que dar visibilidad al centro educativo y lanzar un claro mensaje de esperanza de cara a esta tradicional festividad.

En la grabación y realización de estos videos han participado 75 alumnos de Educación Infantil, 275 alumnos de Educación Primaria, 26 maestros, 2 PTIS (Personal Técnico de Integración Social, además del personal no docente.

La edición de los videos ha estado coordinada por Marta Jiménez, Cristina Fernández, María Curado y Pepe Marín en Educación Infantil y por Esperanza Suero y Pepa Ponce en Educación
Primaria.

El objetivo de estos videos, además de desear a todos Feliz Navidad desde el CEIP Rodrigo Caro, ha sido el de lanzar en estos difíciles momentos de la pandemia del COVID-19 un mensaje de esperanza.

Así, después de un sin fin de momentos, pensando en cómo continuar transmitiendo la magia de la Navidad, tan importante para el CEIP Rodrigo Caro, tras horas de esfuerzo y dedicación aquí quedan los mensajes navideños para toda la comunidad educativa, todos los centros de la ciudad y todos los vecinos de Utrera estos mensajes del CEIP Rodrigo Caro tanto en la etapa de Educación Infantil, como en la de Educación Primaria.

El hilo conductor del video de Educación Infantil es ‘La tienda de los deseos’ ddonde los niños piden para regalos cajas de besos, abrazos, buenas noticias, paz y felicidad
y de grandes reuniones en familia. A partir con esos deseos comienza el recital navideños de los diferentes alumnos y personal del centro.

En el video de Educación Primaria, mucho más extenso, se comienza anzado diversos mesnajes para introducir diversas actuaciones de alumnos de los diferentes grupos , del profesorado y del personal del centro.






 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/12/2020

Navidad segura en Utrera y con un mensaje de esperanza


En este complicado año el Ayuntamiento de Utrera ha preparado una programación navideña adaptada a la situación pandémica y cuyo objetivo es ilusionar y transmitir alegría y esperanza. Navidad segura en Utrera y con un mensaje de esperanza
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido