El Diario Digital de Utrera
Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

Los Muchachos de Consolación celebrarán su tradicional recital navideño de Utrera de forma telemática el sábado 19 de diciembre

El cartel del concierto cuenta con la partipación de destacados artistas de Utrera como Tomás de Perrate, David Gutiérrez, Mari Peña, Manuel de Angustias, Rosa Marín y Abel Romano, con la dirección musical de José Alberto Bocanegra. La exaltación previa al recital de villancicos la realizará Enrique Casellas, que hará doblete, ya que también participará en el recital musical

10/12/2020.
Este año, a pesar de la situación de pandemia del coronavirus que estamos viviendo, la Hermandad de los Muchachos de Consolación de Utrera no ha querido renunciar al ya tradicional concierto de Navidad que viene organizando año tras año y cuyos beneficios son destinados a la restauración del templo y a la bolsa de Caridad, tan demandada en estos tiempos que corren.

En este contexto la cofradía utrerana del Lunes Santo ha apostado en esta ocasión por apoyar al sector cultural y musical de nuestra ciudad y que tan dañado se encuentra hoy por hoy.

La situación sanitaria actual ha obligado a la entidad organizadora de este evento a adaptarse a nuevos formatos. Así, este año la IX
Exaltación Navideña se celebrará el sábado 19 de diciembre en una hora pendiente de concretar y será emitida en directo por los medios de comunicación locales de Utrera (Telecable y UVITEL) y las redes sociales de la Hermandad.

Para aquellas personas que quieran colaborar con los fines benéficos esta cofradía se habilitado una fila 0 de 10 euros, para que, el que así lo desee, lo haga en el número de cuenta ES40 3020 0001 5420 0426 7230.

Desde la Hermandad se ha querido agradecer a artistas, medios locales y a todos nuestros los por su implicación pudiendo llegar así, a los hogares de la ciudad, la IX Exaltación navideña, que este año se titula “La esperanza de la Navidad”.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
10/12/2020

Navidad segura en Utrera y con un mensaje de esperanza


En este complicado año el Ayuntamiento de Utrera ha preparado una programación navideña adaptada a la situación pandémica y cuyo objetivo es ilusionar y transmitir alegría y esperanza. Navidad segura en Utrera y con un mensaje de esperanza
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido