Hoy es Viernes, 19 de Abril de 2024

La Asociación de Belenistas de Utrera participa este sábado en la asamblea general de la Federación Andaluza

El fin de esta asamblea en la que participa la Asociación de Belenistas de Utrera es coordinar las diferentes actividades que en fechas próximas este colectivo tienen previsto organizar, tanto por las asociaciones miembro, como por la propia federación, que las aglutina.

18/09/2020.
Miembros de la Asociación Belenistas ‘El Nacimiento’ de Utrera participan este sábado 19 de septiembre la Asamblea general de presidentes de la Federación Andaluza de Belenistas que se va a celebrar en la ciudad de Sevilla, dentro de las instalaciones del Real Círculo de Labradores, donde están convocados los representantes de los belenistas federados de Andalucía, entre ellos los de la asociación de Utrera.

Las circunstancias actuales de cierta dificultad, con respecto a ediciones anteriores, por la pandemia del coronavirus, modelarán una Navidad de la que no estamos acostumbrados, pero siendo conscientes de ello, no vamos a dejar de pasar el año en balde, ya que desde el minuto uno de esta pandemia, venimos trabajando para que no suceda.

Entre los diversos puntos a tratar en esta asamblea se presentarán los cambios del programa de actividades de este año de las diferentes asociaciones, se procederá a elegir al galardón Andalucía de Belenismo 2020, que recaerá en la persona que se estime que ayuda a difundir el belenismo en nuestra tierra de una manera especial.

También seguirá el punto para tratar la coordinación de la actividad común que durante meses llevan preparando tantas y tantas personas dentro del Proyecto Petra, con el fin de que esté todo listo para la entrega de los 500 belenes que fueron modelados por la Naturaleza y decorados con pinceladas de cariño de los belenistas andaluces

Estos belenes que se están ultimando ahora, servirán de homenaje a la gran labor realizada por numerosas entidades de nuestra tierra y recordar a tantos hombres y mujeres que han sido los protectores durante este tiempo tan especial e histórico de la pandemia del coronavirus.
15/01/2020

La Delegación Municipal de Festejos de Utrera que dirige María del Carmen Cabra ha valorado de forma positiva los resultados de la programación de actividades desarrollada durante las recientes navidades. Las navidades de Utrera se consolidan como una de las más visitadas de la provincia de Sevilla
Entendido