El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Concurso de Belenes y Escaparates de la Navidad de Utrera gana en participación y calidad (con video)

Pulse para ver el video  

El Ayuntamiento de Utrera ha procedido este jueves a la entrega de los premios del tradicional Concurso de Belenes y Escaparates de Navidad, un evento que se ha desarrollado en presencia de los premiados en el salón de plenos consistorial.

10/01/2020. De manos del alcalde de la ciudad, José María Villalobos, y la delegada de festejos, la edil María del Carmen Cabra, se fueron entregando uno a uno los diferentes galardones a los premiados.

La entidad ganadora del concurso de Belenes ha sido para la Hermandad de los Aceituneros. El segundo premio ha ido a parar a la Hermandad Sacramental de Santa María de la Mesa. El tercer premio le fue entregado a la Hermandad del Redentor Cautivo, popularmente conocida como Hermandad del Silencio.

Las tres distinciones otorgadas en este apartado les fueron entregadas al Grupo joven de la Humildad y las hermandades de los Muchachos de Consolación y de Jesús Nazareno.

En el Concurso de Escaparates Navideños, el ganador fue el de la firma Sánchez Molero Arquitectura, seguido del escaparate de ‘Enmarco’ y del de la empresa ‘Ocho’, que se llevó el tercer premio.

En este apartado hubo 5 menciones especiales Óptica Guirado, Manuel Climent, Alejandro Postigo, CLP Man, y Óptica Laza.

El premio especial concedido por la Asociación de Comerciantes fue para la firma utrerana Óptica Bernal.

UTRERAWeb que estuvo presente en este evento les ofrece el video ded este evento.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
07/01/2020

Gran polémica por la “irresponsabilidad” de algunos participantes en la Cabalgata de Utrera al lanzar “regalos no adecuados”


La Asociación Maestro Milla, como organizadora de la Cabalgata de Reyes Magos de Utrera,  ha mostrado su pesar por "algunos de los hechos e incidentes producidos ayer como consecuencia de la irresponsabilidad de algunos de los participantes en el cortejo a la hora de adquirir objetos no adecuados para el lanzamiento en la Cabalgata de Reyes Magos". Gran polémica por la “irresponsabilidad” de algunos participantes en la Cabalgata de Utrera al lanzar “regalos no adecuados”
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido