El Diario Digital de Utrera
Hoy es Jueves, 25 de Abril de 2024

El Heraldo Real anunció la llegada de los Reyes Magos a Utrera (con video y fotos)

La cabalgata de Reyes Magos de Utrera, que este domingo recorrerá las calles de la ciudad, ha tenido un gran preámbulo con el Heraldo Real, que ya tiene en sus manos la simbólica llave de la ciudad que permitirá a Sus Majestades los Magos de Oriente recorrer las calles de Utrera y traer la ilusión y muchos regalos a pequeños y mayores este domingo 5 de enero.

04/01/2020.
El cortejo del Heraldo Real de Utrera estuvo formado por un grupo de beduinos a pie y el Heraldo Real con más de una veintena de pajes reales a caballo estuvo acompañado por la música de animación a modo de charanga de la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla.

El encargado de encarnar al Heraldo Real fue el utrerano Sergio Jesús García Delgado.

El recorrido con salida en la plaza de ‘El Matadero’ partió de la sede de la entidad organizadora del evento, la Asociación ‘Maestro Milla’ discurrió por las calles Bergantín, Fuente de los Ocho Caños, Resolana, Arco de la villa, San Fernando, plaza Enrique de la Cuadra, La Plaza, Parafán de Rivera, plaza del Altozano, Clemente de la Cuadra y Ayuntamiento donde se produjo el recibimiento de la corporación Municipal y la entrega simbólica de las llaves de la ciudad al Heraldo Real por parte del alcalde de Utrera, José María Villalobos, con una plaza de Gibaxa abarrotada.

Tras ello, el cortejo prosiguió su recorrido por la calle Álvarez Quintero, plaza de Santa Ana, Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Virgen de Consolación (Ancha) San Juan Bosco, Arenal y se disolvió en plaza de ‘El Matadero’.

UTRERAWeb les ofrece un video con imágenes de la primera parte del recorrido del Herado Real.


 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2020

Utrera se prepara para vivir la noche mágica de la Cabalgara de Reyes Magos


Todo está y dispuesto para que un año más, en la tarde-noche del 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 que organiza la Asociación 'Maestro Milla' llene de regalos e ilusión las calles de Utrera. Utrera se prepara para vivir la noche mágica de la Cabalgara de Reyes Magos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido