El Diario Digital de Utrera
Hoy es Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Utrera se prepara para vivir la noche mágica de la Cabalgara de Reyes Magos

Todo está y dispuesto para que un año más, en la tarde-noche del 5 de enero, la Cabalgata de los Reyes Magos 2020 que organiza la Asociación 'Maestro Milla' llene de regalos e ilusión las calles de Utrera.

04 de enero.
Será una jornada muy intensa para los magos de oriente en Utrera ya que, antes de la cabalgata, realizarán por la mañana varias visitas dejando regalos en distintos enclaves en sedes de colectivos de nuestra ciudad.

Así, los Reyes Magos visitarán los Salesianos a las 10:00 h., las Hermanas De la Cruz a las 10:30 h., Caritas Santiago 11:20 h., la iglesia de Santiago el Mayor a las11:45 h., el convento de ls Madres Carmelitas sobre las 12.00 h., la sede de la asociación Aceptalos a las 12:30 h., la residencia de ancianos a las 13:00 h. y el santuario de la Virgen de Consolación sobre 13:30 h.

Tras esta matinal y reponer fuerzas los Magos de Oriente se dirigirán a la caseta municipal de feria donde sobre las 17:30 horas dará comienzo al cabalgata de Reyes magos 2020 de Utrera, que tendrá un nuevo recorrido que nunca hasta ahora se ha realizado, aunque difiere poco de los anteriores, sólo que cambia algunas direcciones siguiendo un trayecto similar al de otros años.

El nuevo itinerario que realizará la Cabalgata de Reyes Magos 2020 de Utrera con salida a las 17:30 horas de la caseta municipal de feria es el siguiente: Toná, paseo de Consolación, Juan XXIII, avenida de Los Naranjos, Blas Infante -Castilla - Avda. de Andalucía, María Auxiliadora, Santiago Apóstol, Francisco Salzillo, Rubén Darío, plaza de la Trianilla, La Corredera y plaza Santa Ana. En este punto desde el Castillo de Utrera se ofrecerá una gran función de fuegos artificiales a cargo de la prestigiosa pirotecnia ‘Ricardo Caballer’.

Una vez celebrada la función de fuegos artificiales se reanudará, el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos por Fuente Vieja, plaza de la Constitución, plaza del Altozano, Las Mujeres, plaza Pío XII San Juan Bosco, Arenal y recogida en avenida del Matadero.

ORDEN DEL CORTEJO DE LA CABALGATA DE REYES MAGOS 2020
El orden del cortejo, que tiene como principales novedades la presencia de una carroza en homenaje al 50 aniversario del colegio Álvarez Quintero y del espectáculo de luz y sonido Fantasía a Caballo’, además del cambio de algunas bandas, es el siguiente: Atracción espectacular ‘El circo Mágico’, Carroza de la Estrella, Agrupación Musical ‘La Salud’ de Granada, Carroza ‘El conejo tambor’, Atracción Infantil de ‘Phineas y Ferb’, Carroza de ‘Phineas y Ferb’, Carroza del Gran Visir, Grupo de Gigantes y Cabezudos, Agrupación Musical ‘Muchachos de Consolación’ de Utrera, Carroza del Rey Melchor, Carroza ‘Minnie en el País de la Fantasía’ y Agrupación Musical ‘Nuestra Señora de Valme’ de Dos Hermanas.

La comitiva, a partir de aquí, seguirá formada por la Carroza ‘La Ninfa’, Carroza ‘Dora la Exploradora’, Fantasía a Caballo (Espectáculo de luz y sonido), Carroza El Rey León y Rafiki, Agrupación Musical ‘Santa Cecilia’ de Sevilla, Carroza del Rey Gaspar, Carroza de Mario Bros, Batucada ‘Tierra Percusión’ de Sevilla, Carroza de Papá Noel, Agrupación Musical ‘Jesús Cautivo’ de Granada, Carroza de la Reina, Carroza ‘Barrio Sésamo’ (Homenaje al 50 aniversario del colegio Álvarez Quintero, Banda de Música ‘Asociación Musical Álvarez Quintero’ de Utrera y Carroza del Rey Baltasar.

La Cabalgata repartirá unos 20.000 kilos de caramelos y miles de juguetes y regalos.

Un dispositivo especial velará por la seguridad de este evento en el que participan Policía Local, Protección Civil, Bomberos, operarios municipales y personal de la empresa de limpieza.
 
Fuente: UTRERAWeb
Noticia anterior
04/01/2020

Gran éxito de concierto de Año Nuevo ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Utrera, la Escolanía y Enrique Montoya (con video y fotos)


El evento celebrado en el Teatro Municipal 'Enrique de la Cuadra' de Utrera ha sido todo un éxito artístico y de público, ya que se completó el aforo del recinto teatral utrerano. Bajo la dirección de Alberto Barea, en el concierto se interpretó la música vienesa típica de estos recitales de año nuevo y villancicos campanilleros en versión sinfónica. Gran éxito de concierto de Año Nuevo ofrecido por la Orquesta Sinfónica de Utrera, la Escolanía y Enrique Montoya (con video y fotos)
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Web móvil en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido